* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Frigorífico De Mi Fiesta  (Leído 1996 veces)

Desconectado kikilon

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Frigorífico De Mi Fiesta
« en: 06-Mayo-2008, 22:35:28 »
Hola amigos, buenas noches,a ver si me podeis ayudar,en mi última salida (ceuta Puente de mayo),de pronto y sin previo aviso se empezó a notar un olor profundo a quemado,como algo eléctrico.Al poco descubrí que provenía del frigorífico,ya en 12 v,220 o a gas.Tuve que apagarlo por que me daba miedo.
 A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? y si es así como lo solucionasteis,por allí pasaron todos los integrantes de la kedada y cada uno daba una opinión,estoy liadillo."porfa" un pelín de ayuda.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Frigorífico De Mi Fiesta
« Respuesta #1 en: 06-Mayo-2008, 23:10:50 »
Pues no tengo ni idea...
has mirado por detras, quitando las rejillas, por si se viera algo quemado??
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado kikilon

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Frigorífico De Mi Fiesta
« Respuesta #2 en: 07-Mayo-2008, 05:42:28 »
Si está todo abierto,pero como el olor es tan intenso,no se puede definir de donde viene

Desconectado kikilon

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Frigorífico De Mi Fiesta
« Respuesta #3 en: 11-Mayo-2008, 20:10:53 »
Pues nada amigos todo solucionado,me vino a ver el técnico de la marca,y me ha dejado con las orejas "coloras".En la última salida tuve que encenderlo a gas y resulta que como era la primera vez sólo era el polvo acumulado en la chimenea o algo así,un soplado con aire y trinta euros menos,je je .
Tomad nota para que no os pase lo mismo. :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :wink:

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Frigorífico De Mi Fiesta
« Respuesta #4 en: 11-Mayo-2008, 22:43:28 »
[quote user="kikilon" post="21401"]Pues nada amigos todo solucionado,me vino a ver el técnico de la marca,y me ha dejado con las orejas "coloras".En la última salida tuve que encenderlo a gas y resulta que como era la primera vez sólo era el polvo acumulado en la chimenea o algo así,un soplado con aire y trinta euros menos,je je .
[/quote]


Pero bien empleados  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Desconectado kikilon

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Frigorífico De Mi Fiesta
« Respuesta #5 en: 11-Mayo-2008, 22:58:33 »
y tanto que bien empleados,por cierto donde será la próxima sunrollada? :grin: