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Autor Tema: Freno De Inercia  (Leído 1443 veces)

Desconectado victorlucia

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Freno De Inercia
« en: 31-Octubre-2012, 17:13:15 »
Hola soy nuevo por el foro.
Tenía una duda como se yo que el freno no se clava sólo , lo comentó porque este finde lo he cogido por 1vez he notado que el coche va bien pero al rato como si perdiera fuerza la cv tango 495 el coche 407 2,0 hdi 136 cv

Desconectado Lagarto Xixo

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Re: Freno De Inercia
« Respuesta #1 en: 31-Octubre-2012, 17:42:09 »
Eso es como la bolsa del super, siempre pesa en la misma dirección, hacia abajo, pues la caravana siempre tira en la misma dirección, hacia atrás, lo que pasa es que una tango es una tango y le pesan mucho los.....los kilos.

Desconectado victorlucia

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Re: Freno De Inercia
« Respuesta #2 en: 31-Octubre-2012, 17:46:30 »
Subí una pendiente de un 9% i a los dos kilómetros tube que poner 1 es normal ?

Desconectado Lagarto Xixo

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Re: Freno De Inercia
« Respuesta #3 en: 31-Octubre-2012, 17:51:57 »
Depende de lo que diga la báscula de esa tango, igual te sorprende, depende del estado de ese 407.

A ver si alguien con un conjunto como el tuyo nos dice si es normal, yo nunca he puesto primera en esos casos.

Desconectado Jose Luis

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Re: Freno De Inercia
« Respuesta #4 en: 31-Octubre-2012, 17:52:49 »
No creo que tengas problemas con el freno, lo que pasa es que un caravanon, es una pared que tiene que cortar el aire, ademas la tango 495 es en realidad una 570, osea un bicharraco de 1.600 kg y eso teniendo mucho cuidado al cargarla, con una altura de mas de 2,50 m, que te frena con el aire como si fuera una vela y tus 136 cv se te queda justitos... soy yo con la pequeña 380 y vale, ahora con los 140 cv, vale que voy, pero que no voy como muchos dicen "sobrao" una vez me vi apurado adelantando a un trailler y no, por más que pisas no son suficientes, el peso de la caravana y el aire que retiene por muchos 140cv que tenga no me sacaron del apuro, tuve que soltar el acelerador, frenar  y quedarme detrás.

Por cierto, cuidado, posiblemente la caravana pese más que tu coche...  :wink:

Desconectado victorlucia

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Re: Freno De Inercia
« Respuesta #5 en: 31-Octubre-2012, 17:59:29 »
A ver la tengo con el avance i la rienda cocina el coche pesa 1550 vacío

Desconectado victorlucia

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Re: Freno De Inercia
« Respuesta #6 en: 31-Octubre-2012, 18:07:22 »
el coche tiene 97000 kilómetros le hicieron embrage a los 45 mil .
Por defectuoso de fábrica
Pudiera ser de estar acostumbrado a llevarlo a 2000  vueltas i con la cv se tiene que revolucionar más ? Por eso se viene abajo

Desconectado Jose Luis

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Re: Freno De Inercia
« Respuesta #7 en: 31-Octubre-2012, 18:15:39 »
Como te digo, seria bueno que pesaras la caravana, y lo mismo le tienes que sacar unas cuantas cosas... pero vamos que yo no te aconsejaría esa caravana para tu coche, esa caravana pasa de los 1.600 kg, en cuanto metes 2 cosas, y hay amigos aquí en el foro que aseguran que cuando te descuidas llega a los 2.000 kg....  :wink:

Desconectado victorlucia

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Re: Freno De Inercia
« Respuesta #8 en: 31-Octubre-2012, 18:25:55 »
Bueno a ver si hay algún conjunto igual que me cuente

Desconectado Frank

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Re: Freno De Inercia
« Respuesta #9 en: 03-Noviembre-2012, 01:29:59 »
En una subida del 9% pretender subir la pendiente sólo a 2000 rpm es difícil, salvo que tuvieses una exageración de caballos.
Probar de subirlo desde el inicio del puerto más alegre de vueltas y quizás con una velocidad más corta engranada.

Desconectado victorlucia

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Re: Freno De Inercia
« Respuesta #10 en: 03-Noviembre-2012, 08:13:54 »
Yo creo que entre la inexperiencia el peso de la lanza i subir despacio todo un poco