* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Fallo Eléctrico  (Leído 20145 veces)

Desconectado Balaguer

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Fallo Eléctrico
« Respuesta #45 en: 25-Septiembre-2012, 17:31:33 »
HOla buenas tardes,soy nuevo en el foro y necesitaria vuestra ayuda.Tengo una nevera q me esta dando problemas de tarjeta electronica concretamente me funde la parte de la conexion de dicha tarjeta q sirve para seleccionar gas,220 y 12v,agradeceria pues q alguien me ayudara pues la segunda tarjeta q pongo y cada una vale 100€ aprox.GRacias y un saludo de antemano

Desconectado Josefe17

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fallo Eléctrico
« Respuesta #46 en: 25-Septiembre-2012, 18:04:54 »
Indica que nevera tienes (se ve dentro de la misma en la placa) y trata de subir fotos de buena calidad de ambos lados de la placa donde se aprecien todas sus conexones para así y analizar el circuito y poder comprender qué le pasa y como funciona.
Sun Roller Jazz 49Cp + Hyundai Trajet. Aunque no sean míos pero como si lo fuesen.

Desconectado Balaguer

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Fallo Eléctrico
« Respuesta #47 en: 25-Septiembre-2012, 21:56:06 »
[quote user="Josefe17" post="132835"]Indica que nevera tienes (se ve dentro de la misma en la placa) y trata de subir fotos de buena calidad de ambos lados de la placa donde se aprecien todas sus conexones para así y analizar el circuito y poder comprender qué le pasa y como funciona.[/quote]
   

Gracias por la rapidez, la nevera es RM7651L y te mando unas fotos.Un saludo

Desconectado webo2020

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Fallo Eléctrico
« Respuesta #48 en: 24-Julio-2018, 08:57:50 »
Buenos días!
Soy nuevo por aquí.
La mía es una Sunroller Adagio 495 luxe y el frigorífico un RM 76xxL (no se las xx,  pero el que tiene el selector manual de Off-12v-230v-gas)

En mi caso,  dejó de funcionar frigorífico y bomba.  Se fundió el fusible de 5 amperios (color naranja transparente) del circuito correspondiente a los grifos.
Desconecto bomba,  puenteo el fusible, levanto y bajo el PIA del cuadro, el transformador del cuadro hace bastante más ruido del normal el segundo que lo tengo conectado, voy a la parte de atrás de la nevera,  desconecto el circuito rectificador o estabilizador (aun no se seguro si solo estabiliza los 12V corriente continua o rectifixa de 12V de alterna a 12V en continua),  levanto otra vez el PIA un segundo y ahora ya no se oye sufrir al transformador.
Así que a reparar el circuito ese rectificador con disipador de calor negro.




Voy a comprarde momento los diodos y los cambiaré.

Lleva:
1xDiodo SB350-0644G
1xDiodo 5-z20
1x diodo ?? - z20 (éste no se ve bien y es el mismo que se le dañó al compañero)
1x transistor L4940v5