* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Regular Frio Nevera  (Leído 2255 veces)

Desconectado molinero9485

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-1
Regular Frio Nevera
« en: 18-Agosto-2011, 13:47:49 »
Hola, tengo una duda desde hace tiempo, y en las intrucciones del frigo, no viene bien especificado cual es el minimo y el maximo.  La verdad es que con estos dias de calor, algunas veces me desespero cuando lleva un rato, ya que no se si lo tengo al minimo o al maximo, y con este calor, la verdad es que nos gusta que esten las cervecitas fresquitas. ¿En que posicion teneis vuestro frigo?.

Saludos.

Charlye

  • Visitante
Re: Regular Frio Nevera
« Respuesta #1 en: 18-Agosto-2011, 14:14:52 »
entiendo que si giras la llave en el sentido de las agujas del relog aumentas el frio (de izquierda a derecha)...saludos.

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Regular Frio Nevera
« Respuesta #2 en: 18-Agosto-2011, 20:03:26 »
+1 , en el mio si giras en sentido de las agujas del reloj tambien aumentas el frio.

Saludos.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Anonymous

  • Visitante
Re: Regular Frio Nevera
« Respuesta #3 en: 18-Agosto-2011, 20:56:31 »
en la agujas del reloj a a tope, dejalo ahi siempre y listo, yo siempre lo llevo a tope. Estos frigorificos los que le cuesta es la arrancada luego ya van bien, por lo menos el mio enfria de P.M. ni ventiladores ni nada tengo puestos.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Regular Frio Nevera
« Respuesta #4 en: 18-Agosto-2011, 22:12:41 »
el mio siempre lo llevo como Antonio......a tope (en verano) y en invierno a 1/4 del regulador y va de reputamadre, este finde pasado a unos 36º en la playa los alimentos y bebidas estaban muy frios.
Claro está y si no os explico..... estos frigos de absorcion enfrian muchisimo más a gas que de cualquier otra forma (haced la prueba y notareis la deferencia) yo si necesito conectarlo rapidamente para salir el dia siguiente y con todo lo que quepa dentro le pongo en el congelador tres botellas de 1litro y 1/2 de agua congeladas y a la mañana siguiente está todo fresquito.