* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Fallo Con La Calefaccion  (Leído 1849 veces)

Desconectado rauldavid

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Fallo Con La Calefaccion
« en: 22-Febrero-2011, 03:52:31 »
Hola a todos,soy nuevo en el foro y quisiera saber si alquien me puede alludar, con un
problema que tengo con mi truma s3002p de la cv,se ha desmontado y linpiado todo pero
cuando la enciendes,si le subes la tenperatura el quemador grande no se enciende quedandose
solo el pequeño,el problema esta en la pieza donde esta anclada la barilla de seleccion de la tenperatura,que cuando pasas del 4 o 5 no deja pasar el gas al 2 quemador,sabe alguien si
se ha estropeado esa pieza o abria forma de desmontarla o engrasarlar, lla no se que hacer
para que funcione haber si alguien me puede alludar.gracias de antemano

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Fallo Con La Calefaccion
« Respuesta #1 en: 22-Febrero-2011, 15:54:04 »
[quote user="rauldavid" post="86100"]Hola a todos,soy nuevo en el foro y quisiera saber si alquien me puede alludar, con un
problema que tengo con mi truma s3002p de la cv,se ha desmontado y linpiado todo pero
cuando la enciendes,si le subes la tenperatura el quemador grande no se enciende quedandose
solo el pequeño,el problema esta en la pieza donde esta anclada la barilla de seleccion de la tenperatura,que cuando pasas del 4 o 5 no deja pasar el gas al 2 quemador,sabe alguien si
se ha estropeado esa pieza o abria forma de desmontarla o engrasarlar, lla no se que hacer
para que funcione haber si alguien me puede alludar.gracias de antemano[/quote]

Y lo hace estando la carcasa desmontada????
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado rauldavid

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Fallo Con La Calefaccion
« Respuesta #2 en: 22-Febrero-2011, 16:15:31 »
Hola de nuevo, a tu pregunta de si lo hace con la carcasa desmontada, la respuesta es que
si y no estando encendida tan bien