* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Agujeritos suelo CV  (Leído 3042 veces)

Desconectado Pollopim

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Agujeritos suelo CV
« en: 06-Diciembre-2019, 01:43:03 »
Buenas tardes, nos hemos comprado en septiembre una Sun Roller Aloha 410d del '92, emocionados y con falta de experiencia, al volver de nuestra primera salida y calzarla para el invierno, nos encontramos que detrás de cada rueda hay un agujero, supongo que por el continuo saltar piedras de las ruedas.

Mi idea es cortar un cuadrado un poco más grande que el agujero para y sustituir el poliespan, tapar el cuadrado cortado por madera nueva y luego pintar.

Me gustaría saber vuestra opinión, pues veo que por los foros hay auténticos profesionales jejejeje.
Había pensado también, poner una pequeña faldilla detrás de la rueda y así evitar que salen las piedras.

También en algunas zonas, se ha levantado una de las capas de la madera, habías pensado en cortar lo despegado y pintar directamente, ¿Que os parece?

Muchas gracias de antemano, por cierto, alguien podría decirme dónde puedo encontrar la madera del bajo de la caravana, he visitado dos sitios y me han dicho que ellos no lo trabajan.

Perdón por la chapa que he puesto de seguido, pero con el móvil no sé cómo intercalar las fotos con texto.












Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Agujeritos suelo CV
« Respuesta #1 en: 09-Diciembre-2019, 08:54:58 »
tiene toda la pinta de que ha sido producido por un reventon de rueda, ya nos contarás como queda>>!

Desconectado Goncar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 477
  • Country: es
  • Karma: +3/-2
  • Sexo: Masculino
  • Cupra Formentor 2.0 tdi + Sun Roller Jazz 49CP
Re:Agujeritos suelo CV
« Respuesta #2 en: 09-Diciembre-2019, 11:56:19 »
Efectivamente yo diría que esos agujeros son por el reventón de una rueda, no por grava que se desprende de las ruedas.

Antes de hacer nada has de comprobar que toda la madera de la zona esté bien seca y en buen estado, ya que si lleva tiempo así es probable que le haya entrado humedad. Sanear lo que esté mal. Después puedes rellenar el hueco con espuma de poliuretano y tapar con tablero hidrófugo. Sella bien las juntas y al final pinta con brea. Te quedará perfecto ...

Deica
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Pollopim

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Agujeritos suelo CV
« Respuesta #3 en: 09-Diciembre-2019, 13:04:09 »
Pues cuando acaben las lluvias miraré bien, a ver qué tal está de seco, no me dió la impresión de que tuviese humedad. Muchas gracias, por cierto, por la zona de Alcalá de Henares, un sitio donde poder comprar el tablero hidrófugo?.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk