Caravanas Sun Roller > Problemas y fallos

ESCALON DE ACCESO

<< < (3/3)

Nena:
azor, supongo que medidas estandar te referiras a las 4 o 5 medidas distintas y sus variaciones que he estado viendo.

El problema es que las dos únicas tiendas que he localizado para comprar on line (camcar y roulot) en una me parece algo grande y la otra no especifica medidas.

Intentaré llamarles por tel.

saludos

PD: MiguelPedro.......cuidadito con las caidas. :grin:

Jose Luis:
[quote user="Nena" post="15861"]azor, supongo que medidas estandar te referiras a las 4 o 5 medidas distintas y sus variaciones que he estado viendo.

El problema es que las dos únicas tiendas que he localizado para comprar on line (camcar y roulot) en una me parece algo grande y la otra no especifica medidas.

Intentaré llamarles por tel.

saludos

PD: MiguelPedro.......cuidadito con las caidas. :grin:[/quote]

Nena, creo recordar que en el mercadillo se vendia uno..... si mira   http://www.clubsunroller.com/foro/escalera-de-acceso-a-la-caravana-vt1013.html

Anonymous:
[quote user="Nena" post="15861"]azor, supongo que medidas estandar te referiras a las 4 o 5 medidas distintas y sus variaciones que he estado viendo.

 :grin:[/quote]

No Nena, me refiaero a que casi todos, tenen las siguientes medidas entre 65 y 70 cm de largo (aprox. el ancho de la puerta de la caravana, altura de escálón (contra huella) entre 16/17 cm por 2 esc altura entre 32/34 cm y profundidad entorno a los 60 cm (2 x (30 cm de huella)).

las variaciones de estas medidas son mínimas cambian las redondeces los tubos de estructura y el material de las huellas.

fíjate en los escalones que mencionas... metro arriba metro abajo... :grin:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Nena:
gracias azor, justo esos son los que he visto x internet.

josé luis, he visto el del mercadillo, gracias. Pero tiene un detalle que no me gusta, y es que la barra lateral en lugar de bajar totalmente perpendicular al suelo, lo hace en diagonal y eso puedo provocar que te enganches un pie al bajar si llevas cosas en las manos, por ejemplo con los platos y cosillas de comer.

gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa