* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Entrada De Agua A La Caravana Por Chimenea  (Leído 3409 veces)

Anonymous

  • Visitante
Entrada De Agua A La Caravana Por Chimenea
« en: 09-Junio-2008, 22:56:50 »
.....

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Entrada De Agua A La Caravana Por Chimenea
« Respuesta #1 en: 10-Junio-2008, 14:09:45 »
[quote user="diegoato" post="22824"]pues este fin de semana por primera vez con mi caravana , estube en el camping los batanes , ( MUY BUENO EL CAMPING ) , el domingo por la tarde empezaron haber nulos y nos imaginemos lo peor , y al final paso , pues que llovió , estando yo mirando por donde salia agua hacia el avance ( al final lo saque salia de la u del chasis en el empalme y eso que estaba nivelada ) un compañero de trabajo caravanista , me dice macho esta entrando agua a la caravana , yo me lo tome a guasa , pero me lo repitió y ya mira , y era cierto , por el extractor de humo salia una bueno gotera de agua , lo que hice fue poner una zafa para recoger agua , pero cual ha sido mi sorpresa por la mañana que en la ventana de la cocina veo agua también , me pongo a investigar y sorpresa se havia llenado todo el techo del mueble de cocina de agua que salia como no del tubo del extractor , lo que he hecho a sido secarlo todo bien con secador y le puesto una bolsa en la capucha para que no entre agua .
lo mas gracioso de esto es que en teoría esa caravana era mas cara porque la revisa el conce y me dan un año de garantía , y ya se las lleve una vez en garantía para algo grabe ( bajo de la caravana podrido por culpa del thefford ) y les dije revisarla de pe a pa que no vivo aquí al lado como para estar de ida y vuelta , y cual es mi sorpresa que entra agua , pues es que no loe han hecho la revisión de estanquidad .
hay cosa que no me las explico y me revientan , así que me han fastidiado la salida por una "tontería "[/quote]


 :wink:  Bienvenido al mundo de roller  :wink:

Desconectado Indiocolgao

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Entrada De Agua A La Caravana Por Chimenea
« Respuesta #2 en: 10-Junio-2008, 18:08:55 »
[quote user="Jose Luis" post="22846"][quote user="diegoato" post="22824"]pues este fin de semana por primera vez con mi caravana , estube en el camping los batanes , ( MUY BUENO EL CAMPING ) , el domingo por la tarde empezaron haber nulos y nos imaginemos lo peor , y al final paso , pues que llovió , estando yo mirando por donde salia agua hacia el avance ( al final lo saque salia de la u del chasis en el empalme y eso que estaba nivelada ) un compañero de trabajo caravanista , me dice macho esta entrando agua a la caravana , yo me lo tome a guasa , pero me lo repitió y ya mira , y era cierto , por el extractor de humo salia una bueno gotera de agua , lo que hice fue poner una zafa para recoger agua , pero cual ha sido mi sorpresa por la mañana que en la ventana de la cocina veo agua también , me pongo a investigar y sorpresa se havia llenado todo el techo del mueble de cocina de agua que salia como no del tubo del extractor , lo que he hecho a sido secarlo todo bien con secador y le puesto una bolsa en la capucha para que no entre agua .
lo mas gracioso de esto es que en teoría esa caravana era mas cara porque la revisa el conce y me dan un año de garantía , y ya se las lleve una vez en garantía para algo grabe ( bajo de la caravana podrido por culpa del thefford ) y les dije revisarla de pe a pa que no vivo aquí al lado como para estar de ida y vuelta , y cual es mi sorpresa que entra agua , pues es que no loe han hecho la revisión de estanquidad .
hay cosa que no me las explico y me revientan , así que me han fastidiado la salida por una "tontería "[/quote]


 :wink:  Bienvenido al mundo de roller  :wink:[/quote]


Estoy ya cansado de escuchar criticas sobre nuestra marca.
El problema de la humedad es problema del concesionario y no de la marca. Yo llevo mas de 6 años con Roller y nunca he tenido problemas y estoy encantado, conozco gente de otras marcas muy conocidas y tambien les pasa algo, no creo que sea lugar nuestro foro para dejar por los suelos nuestras caravanas, no intento crear mal rollo, pero deje de entrar en otrod foros por las criticas a Roller.
Jose Luis creo que por haber tenido mala suerte no todas las Roller sean como la tuya y te aseguro que conzco muy bien tu caso, pero no desanimes a la gente diciendoles esto, asi no ayudas.
Un saludo
OLVIDA EL PASADO, PASA DEL FUTURO Y VIVE EL PRESENTE

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Entrada De Agua A La Caravana Por Chimenea
« Respuesta #3 en: 10-Junio-2008, 21:37:06 »
Hola, indiocolgao creo que jose Luis lo ha hecho en toque de humor, no creo que sea para dejar la marca en mal lugar.....y creo que es así por los emoticonos :wink: que ha puesto a los lados.....creo que de no ser así hubiese puesto :enfadado:

bueno yo me :toothy3: por si acaso......
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Entrada De Agua A La Caravana Por Chimenea
« Respuesta #4 en: 10-Junio-2008, 22:33:53 »
la mia no traia chimenea del extractor de humor porque no tenia, compré todo el conjunto, las herramientas necesarias y me arme de valor para agujerear el techo jeje, cuando llovió, dije mmannnmmaa, va a ser que cuela el agua??, pues no jeje....ni una gota y hasta hora, sin problemas, y eso que no soy profesional en ese sector, sino un simple bricolaje...asi que no comprendo como puede entrar el agua al hacerlo en la fabrica que digamos son "más profesionales"...

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Entrada De Agua A La Caravana Por Chimenea
« Respuesta #5 en: 10-Junio-2008, 22:43:03 »
...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Entrada De Agua A La Caravana Por Chimenea
« Respuesta #6 en: 11-Junio-2008, 11:24:08 »
[quote user="Indiocolgao" post="22871"][quote user="Jose Luis" post="22846"][quote user="diegoato" post="22824"]pues este fin de semana por primera vez con mi caravana , estube en el camping los batanes , ( MUY BUENO EL CAMPING ) , el domingo por la tarde empezaron haber nulos y nos imaginemos lo peor , y al final paso , pues que llovió , estando yo mirando por donde salia agua hacia el avance ( al final lo saque salia de la u del chasis en el empalme y eso que estaba nivelada ) un compañero de trabajo caravanista , me dice macho esta entrando agua a la caravana , yo me lo tome a guasa , pero me lo repitió y ya mira , y era cierto , por el extractor de humo salia una bueno gotera de agua , lo que hice fue poner una zafa para recoger agua , pero cual ha sido mi sorpresa por la mañana que en la ventana de la cocina veo agua también , me pongo a investigar y sorpresa se havia llenado todo el techo del mueble de cocina de agua que salia como no del tubo del extractor , lo que he hecho a sido secarlo todo bien con secador y le puesto una bolsa en la capucha para que no entre agua .
lo mas gracioso de esto es que en teoría esa caravana era mas cara porque la revisa el conce y me dan un año de garantía , y ya se las lleve una vez en garantía para algo grabe ( bajo de la caravana podrido por culpa del thefford ) y les dije revisarla de pe a pa que no vivo aquí al lado como para estar de ida y vuelta , y cual es mi sorpresa que entra agua , pues es que no loe han hecho la revisión de estanquidad .
hay cosa que no me las explico y me revientan , así que me han fastidiado la salida por una "tontería "[/quote]


 :wink:  Bienvenido al mundo de roller  :wink:[/quote]


Estoy ya cansado de escuchar criticas sobre nuestra marca.
El problema de la humedad es problema del concesionario y no de la marca. Yo llevo mas de 6 años con Roller y nunca he tenido problemas y estoy encantado, conozco gente de otras marcas muy conocidas y tambien les pasa algo, no creo que sea lugar nuestro foro para dejar por los suelos nuestras caravanas, no intento crear mal rollo, pero deje de entrar en otrod foros por las criticas a Roller.
Jose Luis creo que por haber tenido mala suerte no todas las Roller sean como la tuya y te aseguro que conzco muy bien tu caso, pero no desanimes a la gente diciendoles esto, asi no ayudas.[/quote]

Siento mucho que te lo tomes así, pero creo hablar con conocimiento de causa....... no soy de "aquellos" de los que hablan sin saber...., ni de "aquellos" que han oído hablar de...., podría escribir un post que ocupase 3 paginas del foro, pero como puedes ver no lo encontraras, siempre me he callado y he apechugado con mis problemas y en este foro he intentado ayudar a todo el mundo, al menos lo he intentado.........

Soy un usuario de roller, que a interpuesto 3 demandas conjuntas con otros 150 afectados de Madrid.... solo de Madrid... y hasta aquí puedo leer.....

Suerte con tu caravana...... ojala no tengas nunca que acordarte de lo que acabo de escribir..... hasta siempre....

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Entrada De Agua A La Caravana Por Chimenea
« Respuesta #7 en: 11-Junio-2008, 15:14:52 »
...

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Entrada De Agua A La Caravana Por Chimenea
« Respuesta #8 en: 11-Junio-2008, 22:48:02 »
Creo que todas o casi todas las cv tien algo que no tendriamos que tener,la sun roller tendria que mejorar muchos  temas y solucionarlos sobre todo
en montaje y calidad, yo estoy con jose luis que en muchos casos y digo muchos casos dejan mucho que desear, Despues de 3 años con la cv no tengo goteras pero tengo otras cosas y soy de los que la cuidan y revisan casi a diario, Que siga el buen rollo y Gracias jose luis por todas tus aclaraciones sobre
todo cuando e tenido problemas.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.