* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ENCONTRAR PASE DE RUEDA  (Leído 6758 veces)

Desconectado miguelpilotillo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
ENCONTRAR PASE DE RUEDA
« en: 31-Octubre-2011, 22:53:43 »
Hola compañeros ,os pido ayuda para encontrar un plastico (pase de rueda dcho) que se me ha perdido
por el camino ,mi cv es una sun roller princess 430 del 2000 y no se donde comprarlo  y si hay muchos modelos  si me podeis ayudar muchas gracias

Charlye

  • Visitante
Re: ENCONTRAR PASE DE RUEDA
« Respuesta #1 en: 31-Octubre-2011, 23:22:33 »
hola,bienvenido al foro.... :welcome1:

por que no te pasas primero por "presentaciones y bienvenidas" y nos cuentas algo de ti???.........de todos modos pronto te comentarán algo acerca de tu pregunta.....

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: ENCONTRAR PASE DE RUEDA
« Respuesta #2 en: 01-Noviembre-2011, 07:37:27 »
yo lo compre en un concesionario de sun roller y son todos iguales al menos los que coinciden el el mismo tiempo las queen  fiesta y princes lo tenian igual .
kia carnival + queen 495

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ENCONTRAR PASE DE RUEDA
« Respuesta #3 en: 01-Noviembre-2011, 15:22:12 »
¿Perdido?...  :shock:  :shock:  :shock:  ¿y como se puede perder el paso de rueda?.... partiendo de la base de que va clavado con algo más de 50 grapas de más de 1 cm de largo, tanto al suelo de la caravana como al lateral, en el supuesto que todas ellas por arte de magia se soltaran a la vez, es prácticamente imposible que saliera de su sitio, caería sobre el eje y la rueda, esta lo rozaría hasta desgastarlo o reventarlo en varios cachos... ¿no te distes cuenta?.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5355
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: ENCONTRAR PASE DE RUEDA
« Respuesta #4 en: 01-Noviembre-2011, 20:19:34 »
Se referirá al embellecedor


Foto cortesía de Jose Luis http://lacaravana.webcampista.com/plasticos.html

Yo me cargué uno, bueno también se me voló  :roll: , y en un concesionario de Sun Roller me lo pusieron, unos 60 € hace unos años.

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: ENCONTRAR PASE DE RUEDA
« Respuesta #5 en: 03-Noviembre-2011, 22:53:46 »
El paso de rued es una pieza de plastico que "envuelve" a la rueda por la parte superior es la parte interior de la cv en donde gira la rueda y otra cosa es el embellecedor o moldura de plastico que se ve a simple vista .Si esto ultimo es lo que has perdido unete al club o te gastas una pasta en el concesionario (con cuidado que te den tu modelo ya que han cambiado  y hay muy pocas diferencias entre los anteriores y los nuevos) o te haces una chapucilla para tapar esa zona que  queda tan fea .
kia carnival + queen 495

Desconectado manumar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:ENCONTRAR PASE DE RUEDA
« Respuesta #6 en: 07-Agosto-2017, 19:36:30 »
Muy buenas, yo sí necesito un paso de rueda por motivo de un pinchazo. Se destrozó la mitad y se hizo algún daño más por dentro. Estoy buscando esa pieza concretamente para una Portofino 380T. He encontrado un sitio que dice poder tenerla pero me pide que le dé medidas de ancho, largo y alto pero no sé cómo hacerlo pues me dice el señor que lo tengo que medir desde dentro de la caravana y no imagino cómo. Gracias