* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: EMBOCE DE LOS DESAGÜES  (Leído 3291 veces)

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
EMBOCE DE LOS DESAGÜES
« en: 07-Noviembre-2010, 21:39:43 »
Os cuento lo ultimo que me ha pasado en la salida del 1º de noviembre. Os diré que desde que tenemos la cv ni mi mujer ni los niños han pisado un wc de los camping porque como dice mi mujer "como el de uno....". Bueno, pues llevabamos un año sin usar la caravana. Al llegar al camping conecto los desagües y la toma directa del agua. Al dia siguiente, al fregar los platos de la cena toda el agua revosaba por el lavabo del wc; sin embargo la ducha vaciaba muy bien. Como en alguna ocasion la salida de las grises la tenia ligeramente obstruida por pelos de los lavados de cabeza, intento limpiar la salida.... estaba limpia. Bueno, pues pondremos un poco de liquido azul.. si destruye lo gordo.....
Pues nada; seguimos con dos litros de gel desatascador "casa verde", por eso de la ecologia; despues de 10 horas probamos y nada de nada. Pues, ahora con desatascador del "bestia", sosa caustica, de ese de bolita que conforme se moja empieza a salir humos...... otras siete horas y..... sigue el atasco y sin visos de mejorar la cosa.
Ultimo remedio, cuerpo a tierra y a los bajos de la caravanas. Comprobamos que, efectivamente la ducha lleva su linea de desagüe independiente y los lavabos y fregaderos otro conjunto; vimos tambien que poco antes de llegar al deposito de las grises la tuberia, por falta de sujección, colgaba y estaba por debajo del nivel de la llave de entrada al deposito de aguas grises.
Oliendonos que ahí podia estar el problema, con unos buenos guantes y gafas protectoras (por la de liquidos que habiamos puesto) decidimos degollar la tuberia...... PREMIO, toda la tuberia estaba totalmente obstruida de jabones y cal.
Moraleja, mirar los bajos y sujetar esa tuberia para que no haga "barriga" y se acumulen allí el agua. Como solucion provisional le puse cinta americana para coger la tuberia pero la proxima vez le pondre una T con llave para futuros percances.
Perdonar, pero me ha salido un tocho de mucho cuidado; creo que deben ser ganas de escribir porque tambien llevaba casi un año sin hacerlo.
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Anonymous

  • Visitante
Re: EMBOCE DE LOS DESAGÜES
« Respuesta #1 en: 07-Noviembre-2010, 21:54:37 »
:!: . :!: .

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: EMBOCE DE LOS DESAGÜES
« Respuesta #2 en: 07-Noviembre-2010, 21:58:12 »
gracias Diego, ha sido un año que mejor olvidar..... a ver si el que viene es algo mejor.
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Anonymous

  • Visitante
Re: EMBOCE DE LOS DESAGÜES
« Respuesta #3 en: 07-Noviembre-2010, 22:02:14 »
Hola Miguel Pedro !!!

Es de agradecer que, cualquier problema que pudieramos llegar a tener, la solucion se nos muestre como tu lo has hecho...  

Muchas gracias !!!

Saludos !!!

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: EMBOCE DE LOS DESAGÜES
« Respuesta #4 en: 08-Noviembre-2010, 12:37:15 »
Gracias Miguel,
por el post, y por dejarte ver, me alegro de saludarte,
un abrazo.

Desconectado joysa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: EMBOCE DE LOS DESAGÜES
« Respuesta #5 en: 05-Diciembre-2010, 12:22:57 »
Ojo, MiguelPedro, ese trozo descolgado es necesario y esta hecho a proposito (fijate en otras -tango), el sistema de vaciado es por desnivel..... Si el problema es una obstrucción la solución es desobstruir la tubería en primer lugar con liquidos,ok y si fuera necesario sustituyendo algun trozo de ls misma, pero no quitandole el desnivel. Llama al concesionario y preguntaselo a un mecanico si quieres.

Suerte

Desconectado paspas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
Re: EMBOCE DE LOS DESAGÜES
« Respuesta #6 en: 05-Diciembre-2010, 12:36:25 »
:-|  papero y juansinmedio no estais en la quedada de cordoba? .  muy interesante lo del desague lo tendre en cuenta   saludos

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: EMBOCE DE LOS DESAGÜES
« Respuesta #7 en: 06-Diciembre-2010, 19:17:26 »
bienvenido miguelpedro yo tambien llevava bastante tiempo sin salir asi que ya somos dos je je je

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: EMBOCE DE LOS DESAGÜES
« Respuesta #8 en: 07-Diciembre-2010, 21:20:21 »
[ot user="paspas" post="81018"]:-|  papero y juansinmedio no estais en la quedada de cordoba? .  muy interesante lo del desague lo tendre en cuenta   saludos[/ot]

Hola Paspas,
si te fijas, los comentaríos son de noviembre, de todas formas te informo, Juan esta en cordoba, yo no iva a ir,
saludos.