* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Electricidad Fiesta 490 CP - Dudas y esquema  (Leído 3136 veces)

Desconectado Parle

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Electricidad Fiesta 490 CP - Dudas y esquema
« en: 11-Junio-2019, 21:49:20 »
Buenas noches a todos.
Me gustaría saber si alguien me puede orientar acerca del esquema eléctrico de esta caravana. La principal duda que tengo es acerca de una caja metálica que se encuentra bajo la cama de matrimonio y que dentro tiene dos transformadores. Uno es de 220 a 12V (8 amperios) y el otro no tengo muy claro, parece ser de 12V entrada pero no consigo averiguar que salida tiene.
En esta caja entran 12V desde el coche y parece que también desde el transformador que se encuentra en el armario. También entran 220V desde el cuadro general. Por lo que he podido averiguar, aquí vienen los cables de los grifos del agua y al abrir alguno de ellos activa una salida de 12v para la bomba del deposito. También sale una toma que parece ser de 12v que va al calentador de agua, pero tengo duda repito.
Necesitaría saber que es y com ose llama exactamente este dispositivo. Porque ademas parece ser que la parte de 220v está averiada y no parece hacer nada.
En fin, perdonar por el ladrillo pero es que estoy un poco perdido con ello. Gracias de antemano.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Electricidad Fiesta 490 CP - Dudas y esquema
« Respuesta #1 en: 18-Junio-2019, 12:58:27 »
a ver si lo ve algún electrico de los que tenemos por aqui que son unos fieras

Desconectado spoilers

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 222
  • Country: 00
  • Karma: +2/-0
Re:Electricidad Fiesta 490 CP - Dudas y esquema
« Respuesta #2 en: 18-Junio-2019, 21:11:21 »
lo suyo es ir descartando cosas e ir aportando fotos, para que te podamos ayudar mas