* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: El Cable Arrastra Por El Suelo.  (Leído 1635 veces)

Desconectado Felix Mad

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
El Cable Arrastra Por El Suelo.
« en: 17-Abril-2012, 19:43:56 »
Pues eso. Que esta semana santa al regresar al aparcamiento, y supongo que ha consecuencia de que las suspensiones del coche estan muertas del todo, me di cuenta de que venia arrastrando el cable de alimentación de la caravana. Que solución usais para que no quede tan cerca del suelo, sin enrollarlo en la bola o en la lanza, pues creo que quedaria demasiado tenso al efectuar los giros o las maniobras.

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Cable Arrastra Por El Suelo.
« Respuesta #1 en: 17-Abril-2012, 19:53:16 »
[quote user="Felix Mad" post="119810"]Pues eso. Que esta semana santa al regresar al aparcamiento, y supongo que ha consecuencia de que las suspensiones del coche estan muertas del todo, me di cuenta de que venia arrastrando el cable de alimentación de la caravana. Que solución usais para que no quede tan cerca del suelo, sin enrollarlo en la bola o en la lanza, pues creo que quedaria demasiado tenso al efectuar los giros o las maniobras.[/quote]

hola Felix Mad, un saludo yo le suelo dejar con una holgura suficiente para hacer maniobras y,

 despues le pongo una brida a la salida de la caravana, espero haberte ayudao, un saludo :grin:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado jose66

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1185
  • Karma: +0/-0
Re: El Cable Arrastra Por El Suelo.
« Respuesta #2 en: 17-Abril-2012, 21:47:41 »
Hola Felix.

Yo le hago un nudo hacia la mitad del cable con un elastico o pulpo, y despues lo engancho a un lateral de la lanza, dejando el cable sujeto, pero que el elastico pueda dar de si lo suficiente.
De esta manera queda sujeto y si necesita mas holgura en la maniobra pues cede el elastico.

Un saludo

Desconectado julio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: El Cable Arrastra Por El Suelo.
« Respuesta #3 en: 18-Abril-2012, 22:36:14 »
Hola yo le enrrollo el cable en espiral sobre la lanza y el estabilizador para si se tensa en alguna maniobra no se tense demasiado , aprox dos vueltas, dependiendo la largura del cable