* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Dudas y Problema con WC thetford  (Leído 2797 veces)

Desconectado spoilers

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 222
  • Country: 00
  • Karma: +2/-0
Dudas y Problema con WC thetford
« en: 20-Diciembre-2015, 20:17:45 »
Buenas de nuevo .

En mi caravana recien adquirida tengo un WC quimico thetford de cisterna manual modelo C4  como el de la foto




Segun las instrucciones que vienen bajo la tapa del WC.

Tras su uso girar el accionamiento de la bomba de agua manual para poner en remojo la futura descarga, y a continuacion abrir el paso del wc al deposito.

Pues bien me dispongo a hacer pruebas ( con agua limpia)   simulo que ya he usado el wc...

Empiezo a darle a la cisterna para que se llene de agua el regalo  :smile: antes de abrir el  paso del wc al deposito....
Mi sorpresa es que no aguanta ese agua...si no que va descargandose sola y acaba por los laterales del deposito y hueco del habitaculo del desposito...   ( menos mal que es con agua limpia todo).

Cuando abro el paso del Wc al deposito apenas queda agua y pasara supongo que lo que hubiese en estado solido... :oops:

Estoy haciendo algo mal, o esta la membrana de cierre mal o algo....
« Última modificación: 20-Diciembre-2015, 20:24:13 por spoilers »

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:Dudas y Problema con WC thetford
« Respuesta #1 en: 20-Diciembre-2015, 20:44:43 »
Tiene toda la pinta de que tienes la goma del cassete deteriorada, suele pasar por usar legia en la limpieza, cosa que está prohibida en estos wc, te va ha tocar cambiarla. -> http://www.ebay.co.uk/itm/THETFORD-CASSETTE-TOILET-C1-C2-C3-C4-LIP-VENT-SEAL-PRE-2000-PART-NUM-16175-/171962113753

Desconectado spoilers

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 222
  • Country: 00
  • Karma: +2/-0
Re:Dudas y Problema con WC thetford
« Respuesta #2 en: 20-Diciembre-2015, 20:50:21 »
Esta caravana era  de mi abuelo... los botes de liquido rosa y azul estan sin estrenar y el wc igual... pero claro desde el 99.... sin usar pues algo tendria...

Ese que me has pasado no envia a España, buscare otro.
« Última modificación: 20-Diciembre-2015, 21:11:35 por spoilers »


Desconectado spoilers

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 222
  • Country: 00
  • Karma: +2/-0
Re:Dudas y Problema con WC thetford
« Respuesta #4 en: 22-Diciembre-2015, 01:52:35 »
Muchas  :smile:gracias.... mejor que trivago ^^. aprovechare para pedir mas repuestos.