* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Dieta Dukan?  (Leído 4845 veces)

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5355
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
¿Dieta Dukan?
« en: 20-Noviembre-2011, 22:20:47 »
Esta semana estaba previsto que saliera con la caravana, pero a última hora el tiempo lo ha impedido, y aprovechando que ya tenía la carreta en total orden de marcha, me digo voy a aprovechar para pesarla ahora que lleva todo tal como salimos, primero he pesado el conjunto  :shock: [size=14]3.660 kg[/size] y luego solo el coche 2020 kg.

La pongo a dieta, o le cambio el nombre de Portofino por Portogordi?

 :-|

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ¿Dieta Dukan?
« Respuesta #1 en: 20-Noviembre-2011, 22:34:30 »
1640kg, no esta nada mal. pues yo no te tengo como de los que mas trastos llevan
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado jose66

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1185
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Dieta Dukan?
« Respuesta #2 en: 20-Noviembre-2011, 22:37:47 »
Buenoooooooooooooo.
Yo tengo un jamon mas gordo aun.
En verano, y antes de salir de vacas no se me ocurre otra cosa que pesarla preparada para salir. 1850 kg.
Despues de una operacion bikini expres, la dejo en 1750 kg. despues desisti ya que casi no tenia nada dentro que pudiera pasar al coche, pase hasta la rueda de repuesto.
Asi es que voy fondon del to.

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: ¿Dieta Dukan?
« Respuesta #3 en: 20-Noviembre-2011, 22:38:14 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="103234"]Esta semana estaba previsto que saliera con la caravana, pero a última hora el tiempo lo ha impedido, y aprovechando que ya tenía la carreta en total orden de marcha, me digo voy a aprovechar para pesarla ahora que lleva todo tal como salimos, primero he pesado el conjunto  :shock:

hay que sacar mas la caravana a andar, esta visto que esta haciendo una vida muy pero que muy sedentaria. ( y el sedentarismo engorda ).


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: ¿Dieta Dukan?
« Respuesta #4 en: 20-Noviembre-2011, 23:31:53 »
¿Pero qué llevas Lagarto?  :grin:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: ¿Dieta Dukan?
« Respuesta #5 en: 20-Noviembre-2011, 23:36:08 »
[quote user="akuunga" post="103258"]¿Pero qué llevas Lagarto?  :grin:[/quote]

Lleva casi mas peso dentro de la caravana, que yo carga en el camion. que barbaridad.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5355
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: ¿Dieta Dukan?
« Respuesta #6 en: 21-Noviembre-2011, 08:10:50 »
[quote user="Luis" post="103261"][quote user="akuunga" post="103258"]¿Pero qué llevas Lagarto?  :grin:[/quote]

Lleva casi mas peso dentro de la caravana, que yo carga en el camion. que barbaridad.[/quote]

Esa es la duda, como decía jose66, a lo peor después de sacar todo lo prescindible tampoco adelgaza tanto, yo no soy muy trastero, aunque siempre se llevan algunas cosas que se podrían quedar, normalmente no llevo, pero en esta ocasión llevaba la botella de butano grande, el arcón frigorífico del verano, que no lo había sacado, mover, microondas fijo, vitro, pizzapan, caravanstore, un par de mesas, cuatro sillas, el bolon se había quedado.

Los neumáticos tienen un índice de carga 102 (1700kg), que yo creía que iría sobrao, pero....

Me parece que primero la pesaré en vacío, a ver que margen tengo.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: ¿Dieta Dukan?
« Respuesta #7 en: 21-Noviembre-2011, 08:42:15 »
eso te pasa por pesarla, si no lo hubieses hecho no tendrías problemas ahora,je,je, :grin:

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5355
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: ¿Dieta Dukan?
« Respuesta #8 en: 21-Noviembre-2011, 08:49:57 »
El problema es que ya se están empezando a poner "tontos" en las itvs, y ya hay sitios que las están pesando, a ver como le rebajas 460kg. :cry:  :-|  :cry:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿Dieta Dukan?
« Respuesta #9 en: 21-Noviembre-2011, 09:06:06 »
"Joe" Lagarto, y eso que la 495 cp no es la grande del todo.. vas a tener que sacar todo, si, y veras que aunque no lo creas llevas muchas mas cosas de las que realmente necesitas.... más que la dieta Dukan prueba la dieta de la alcachofa, que es sacar todo para afuera, y solo vuelve a entrar lo que te haga falta al menos 2 veces.  :up:

Prueba como hice, yo, es más caro, pero más efectivo, todo lo que era metálico se cambio o por cosas de aluminio o plástico, nada de metal, acero o hierro.

Charlye

  • Visitante
Re: ¿Dieta Dukan?
« Respuesta #10 en: 21-Noviembre-2011, 09:59:03 »
[quote user="Jose Luis" post="103299"]"Joe" Lagarto, y eso que la 495 cp no es la grande del todo.. vas a tener que sacar todo, si, y veras que aunque no lo creas llevas muchas mas cosas de las que realmente necesitas.... más que la dieta Dukan prueba la dieta de la alcachofa, que es sacar todo para afuera, y solo vuelve a entrar lo que te haga falta al menos 2 veces.  ]

jajajajaaaa....pues a mi me gusta más la del cucurucho  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5355
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: ¿Dieta Dukan?
« Respuesta #11 en: 21-Noviembre-2011, 10:08:36 »
[quote user="Jose Luis" post="103299"]... solo vuelve a entrar lo que te haga falta al menos 2 veces.  :up:[/quote]

Es que la mujer dice que no se quiere quedar  :roll:

Charlye

  • Visitante
Re: ¿Dieta Dukan?
« Respuesta #12 en: 21-Noviembre-2011, 10:15:54 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="103308"][quote user="Jose Luis" post="103299"]... solo vuelve a entrar lo que te haga falta al menos 2 veces.  :up:[/quote]

Es que la mujer dice que no se quiere quedar  :roll:[/quote]

 Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿Dieta Dukan?
« Respuesta #13 en: 21-Noviembre-2011, 11:55:53 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="103308"][quote user="Jose Luis" post="103299"]... solo vuelve a entrar lo que te haga falta al menos 2 veces.  :up:[/quote]

Es que la mujer dice que no se quiere quedar  :roll:[/quote]

¿Has probado a bajar también a la suegra?, lo mismo la hija también se baja...  :grin:  :grin:


Ya, fuera coñas, si dices que tienes un chalet y sitio para sacar las cosas, te reto a que saque todo fuera delante de la caravana y le hagas una foto, a continuación ves pesando cada una de las cosas que vas metiendo, y te vas a llevar un buen susto de la cantidad de cosas que metemos dentro.... yo cuando me cambiaron el lateral, tuve que vaciar la caravana entera, y mira que solo habíamos salido una sola vez y apenas llevaba cosas, ademas por aquel entonces eramos 3, y mi hijo tenia solo 7 años, y ya me costo hacer 3 viajes y medio de mi coche sin asientos y hasta arriba...



Aquí con la ultima fila plegada y un asiento quitado... yo quite las dos filas, no las plegué no , las quite, y el asiento del copiloto bajado el respaldo para las cosas grandes llegaran hasta el salpicadero... aun así 3 viajes hasta la bandera y el cuarto a medias...





... y precisamente pequeño mi coche no es...  :wink:

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: ¿Dieta Dukan?
« Respuesta #14 en: 21-Noviembre-2011, 13:46:22 »
La mía la puse a dieta, la saqué todo lo que llevaba (2 viajes de furgoneta con remolque), la puse a remojo y ahora me pesa 1095 kg. Es la dieta del cambio :wink:
Saludos.