* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Descuadre en esquina exterior caravana  (Leído 4665 veces)

Desconectado Patry_Alai

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Descuadre en esquina exterior caravana
« en: 27-Julio-2018, 09:53:46 »
Hola, soy nueva en este foro. Tenemos una caravana desde hace muy poquito y la hemos instalado y de repente hemos visto un descuadre, de momento no va a más pero me da miedo q se abra toda. No se si puede ser por presión en la pata delantera o el suelo.... O q necesite un buen arreglo con alguna pieza q una de nuevo y d fuerza a la estructura.... Espero q nos podáis ayudar. Muchas gracias!!!


Desconectado webo2020

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Descuadre en esquina exterior caravana
« Respuesta #1 en: 27-Julio-2018, 18:52:03 »
 :shock:
Yo creo que ha sido ese señor o señora que se ha puesto debajo :razz:

Parece muy chungo, pero solo con esa foto no se aprecia bien.

Yo probaría a recoger las patad y dejarla solo sobre las ruedas,  a ver si se recompone,  y si es así, no pondría las patas hasta que me lo miraran en un taller,  pues sería problema de estructura.

Desconectado Patry_Alai

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Descuadre en esquina exterior caravana
« Respuesta #2 en: 28-Julio-2018, 10:34:45 »
Ese señor es nuestro perro...jejejje un pachón q le gusta mucho la sombra  :grin:
No me digas eso!!! Cuando estaba sin las patas no tenía esa holgura fue al nivelara.... Puede ser por la presión de las patas a la estructura?? Luego la quito las patas a ver q pasa.Tengo una foto q se ve mejor el descuadre. Si viene bien la envio. Muchas gracias!!

Desconectado webo2020

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Descuadre en esquina exterior caravana
« Respuesta #3 en: 28-Julio-2018, 18:08:33 »

Pues según cuentas, mala pinta tiene eso.

Yo no es que tenga conocimientos de carrocería de caravanas pero es de suponer que las patas tienen que estar puestas en lugares adecuados de la estructura y la estructura,  si estuviera mal calzada, no debería de retorcerse y desencajar los paneles de la caravana, no?

Si se desencaja menos quitando la pata,  quítala ya y revisa estructura cuanto antes.

Sí por suerte resulta que tienes mal colocada la pata ya te avisarán y lo corregirán o siempre puedes tirar de borriquetas apuntaladas en puntos adecuados de la estructura

Desconectado Bedel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Descuadre en esquina exterior caravana
« Respuesta #4 en: 01-Agosto-2018, 17:22:56 »
La foto no se ve bien, pero parece que es solamente el perfil, el que se ha separado de su sitio.
Puede ser que el perfil haya recibido un golpe en la parte de abajo y se haya soltado de los tornillos y se haya quedado doblado.
Si fuese la estructura, se vería luz desde dentro de la caravana, y bastante.
Creo que las patas, no pueden doblar la estructura, están cogidas al chasis y no a las paredes.
Saludos y que haya suerte.
Roller Aloha 420F

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:Descuadre en esquina exterior caravana
« Respuesta #5 en: 01-Agosto-2018, 21:50:02 »
Pues yo creo que tienes una humedad que te ha podrido el mástil de esa esquina y se han soltado los tornillos del mástil,baja las patas y pon unas borriquetas en el chasis.Mira por dentro a ver si hay agujero entre las paredes y la madera está blanda y oscura en  la zona y aver si con suerte es solo el perfil,pero si hay humedad tendrás que resolver lo primero por donde entra el agua.Suerte.

Desconectado spoilers

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 222
  • Country: 00
  • Karma: +2/-0
Re:Descuadre en esquina exterior caravana
« Respuesta #6 en: 15-Agosto-2018, 23:28:15 »
si la teneis desde hace poco yo contactaria con el vendedor, porque eso es un vicio oculto, si la has heredado o ya sabias de ese defecto pues a buscar solucion a ese defecto grave. Aparentemente te puede parecer mal solo con las patas bajadas pero eso a causa de baches y diferentes movimientos en los viajes puedes acrecentar ese defecto.