* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Desatascar tuberias  (Leído 2202 veces)

Desconectado bego136

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Desatascar tuberias
« en: 12-Agosto-2020, 19:09:38 »
Buenas tardes,

Tengo una caravana sun roller tango 495.
El fregadero no traga bien y se queda como si estuviese atascado. A alguien más le ha pasado? Como se desatasca la tubería? Alguien sabe si hay algún producto específico para echar por el desagüe y que no estropee la tubería?
Muchas gracias y un saludo.

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:Desatascar tuberias
« Respuesta #1 en: 13-Agosto-2020, 23:00:16 »
Hola Bego,yo eché del líquido azul del váter, lo suyo es que se quede todo el circuito lleno unos minutos, yo creo recordar que no lo conseguí, pero algo mejoró, si no dale con un desatascador por probar primero, o si no cualquier líquido desatascador, creo tampoco les va pasar nada a los tubos por echar productos una vez. Suerte.

Desconectado toninla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 172
  • Karma: +1/-0
Re:Desatascar tuberias
« Respuesta #2 en: 15-Agosto-2020, 10:10:42 »
Hola Bego,yo eché del líquido azul del váter, lo suyo es que se quede todo el circuito lleno unos minutos, yo creo recordar que no lo conseguí, pero algo mejoró, si no dale con un desatascador por probar primero, o si no cualquier líquido desatascador, creo tampoco les va pasar nada a los tubos por echar productos una vez. Suerte.
dependiendo del material del desagüe si puede pasar
de todas maneras la mayoría de las caravanas llevan PVC compra un desatascador específico

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado bego136

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Desatascar tuberias
« Respuesta #3 en: 22-Agosto-2020, 17:03:57 »
Hemos probado con el desatascador y parece que ha mejorado. A ver si dura....Muchas gracias a todos.

Desconectado Ana isabel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Desatascar tuberias
« Respuesta #4 en: 01-Enero-2021, 20:11:54 »
Hola yo los otros días le puse sosa  y le vacíe un cubo de agua muy caliente. Fue mano santo.

Desconectado XeVoRa64

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 96
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Desatascar tuberias
« Respuesta #5 en: 02-Marzo-2021, 16:26:10 »
Yo este fin de semana he ido donde tengo la caravana y me pasa igual... Tarda mucho en tragar y desconozco el porqué si iba bien, pero bueno... decís que con sosa y luego agua hirviendo se soluciona? ¿Qué productos específicos hay?

Muchas gracias.