* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: De Donde Ha Salido Esto?  (Leído 7646 veces)

Desconectado alexvite

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: De Donde Ha Salido Esto?
« Respuesta #15 en: 23-Mayo-2012, 20:01:25 »
bueno antes de nada gracias por la ayuda.
creo que yo tambien lo voy a dejar donde lo encontre.
y ya por ultimo como iba a buscar algo que no tengo ni idea de como llamar y mucho menos apecuchusque?

pues ni idea, lo mejor que se me ha ocurrido ha sido esto jajajajajaajaj

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: De Donde Ha Salido Esto?
« Respuesta #16 en: 23-Mayo-2012, 23:45:55 »
:grin:

creo que lo sabeis, pero es solo una broma  :grin: , es que tenia un poco de tiempo esta mañana.

Fuera bromas,esto ya salio por el foro, tanto lo del refuerzo de la cama como que estaria bien que existiera una Wiki especifica de campismo o caravaning o algo del estilo. De ilusion tambien se vive, menos mal qeu tenemos el CSR y EL Mundo del a Caravana  de Jose Luis.

y ahora que me fijo en el paint que preparé, si no te fijas bien te puede dar el pego, al menos durante 3 o 4 segundos  :grin:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado tango420

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: De Donde Ha Salido Esto?
« Respuesta #17 en: 24-Mayo-2012, 15:44:32 »
hola.

como te dicen los compis, es para para refuerzo de la cama del salon, pero SOLO se usa para ampliacion de la misma,.....
 
por ejemplo:
digamos que la cama tiene 150cm de ancho,  al hacerla sobre los arcones y la mesa. ok
 
con este aparatito y usando los laterales de los arcones que en algunos modelos se pueden levantar, quedarian enfrentados entre si y usando ese aparatito como refuerzo entre ambos ampliarias la medida de la cama a 200m.

usandolo tal y como te lo dibujan en la foto anterior, no para refuerzo de la mesa.

pero SI.............sobre esos laterales del sillon que hemos levantado, haciendo la funcion que hace la mesa.
( normalmente solo sube un lateral, el de el sillon mas corto)

sobre todo esto pones respaldos, cojines, que supongo que ahora al hacerla normal te sobran algunos........... y ya tienes una cama de 2 m.  en vez de una de 150cm.

Desconectado tango420

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: De Donde Ha Salido Esto?
« Respuesta #18 en: 24-Mayo-2012, 15:47:18 »
tango420,[quote user="tango420" post="125323"]hola.

como te dicen los compis, es para para refuerzo de la cama del salon, pero SOLO se usa para ampliacion de la misma,.....
 
por ejemplo:
digamos que la cama tiene 150cm de ancho,  al hacerla sobre los arcones y la mesa. ok
 
con este aparatito y usando los laterales de los arcones que en algunos modelos se pueden levantar, quedarian enfrentados entre si y usando ese aparatito como refuerzo entre ambos ampliarias la medida de la cama a 200m.

usandolo tal y como te lo dibujan en la foto anterior, no para refuerzo de la mesa.

pero SI.............sobre esos laterales del sillon que hemos levantado, haciendo la funcion que hace la mesa.
( normalmente solo sube un lateral, el de el sillon mas corto)

sobre todo esto pones respaldos, cojines, que supongo que ahora al hacerla normal te sobran algunos........... y ya tienes una cama de 2 m.  en vez de una de 150cm.[/quote]  :arrow: (SUN ROLLER TANGO 420 CF.)

Charlye

  • Visitante
Re: De Donde Ha Salido Esto?
« Respuesta #19 en: 24-Mayo-2012, 16:05:48 »
[quote user="tango420" post="125323"]hola.

como te dicen los compis, es para para refuerzo de la cama del salon, pero SOLO se usa para ampliacion de la misma,.....
 
por ejemplo:
digamos que la cama tiene 150cm de ancho,  al hacerla sobre los arcones y la mesa. ok
 
con este aparatito y usando los laterales de los arcones que en algunos modelos se pueden levantar, quedarian enfrentados entre si y usando ese aparatito como refuerzo entre ambos ampliarias la medida de la cama a 200m.

usandolo tal y como te lo dibujan en la foto anterior, no para refuerzo de la mesa.


pero SI.............sobre esos laterales del sillon que hemos levantado, haciendo la funcion que hace la mesa.
( normalmente solo sube un lateral, el de el sillon mas corto)

sobre todo esto pones respaldos, cojines, que supongo que ahora al hacerla normal te sobran algunos........... y ya tienes una cama de 2 m.  en vez de una de 150cm.[/quote]


 :extrañado:  :extrañado:  :extrañado:  huy, pues yo esa funcion no la conozco....lo puedes explicar mejor???

PD, por cierto bienvenido al foro... porque no te presentas en el sitio correspondiente y nos cuentas algo de ti???

Desconectado tango420

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: De Donde Ha Salido Esto?
« Respuesta #20 en: 24-Mayo-2012, 17:32:49 »
GRACIAS CHARLYE

Solo se trata de ampliar la cama.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado tango420

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: De Donde Ha Salido Esto?
« Respuesta #21 en: 24-Mayo-2012, 17:33:33 »
y en la foto 2



quedaria algo asi

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado tango420

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: De Donde Ha Salido Esto?
« Respuesta #22 en: 24-Mayo-2012, 17:40:03 »
si el sillon pequeño te permite levantar el lateral , al bajar la mesa y poner ese aparato tan raro en paralelo a la mesa te deja poner mas colchon y de esa manera hacer mas grande la cama.

con la foto 1 y 2 creo que podemos hacernos una idea

con la tuya retocada, no se si te liare mas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado tango420

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: De Donde Ha Salido Esto?
« Respuesta #23 en: 24-Mayo-2012, 17:51:15 »
Alexvite,  Solo se trata de ampliar el tamaño de la cama. de esa forma[/quote]