Caravanas Sun Roller > Problemas y fallos

DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...

<< < (2/12) > >>

ROSAURA:
rosaura

Quercus:
¡ Que barbaridad !  Rosaura, tienes que estar muy mosqueada, con este asunto, tanto con el tema de la rueda, que es una pasada, como con el concesionario de pacotilla.
A mi no se me a ocurrido apretar los tornillos, estan precintados con algo rojo.
Te agradecemos que nos lo comuniques, que los demas podamos evitar esta tragedia.
Denuncia al concesionario, no solamente en este foro, que todos se enteren, dinos el nombre que quede claro.
En lo que te podamos ayudar cuenta con ello.   Saludos desde Mostoles/  Madrid

micomix:
A mi en principio no me ha pasado. La compré en julio de este año (una Tango) y, de todos modos cuando me la compré intenté probar la manivela para bajar las patas en todos los tornillos de las ruedas para comprarme una llave cruz y, no pude quitar ningún tornillo.
De todos modos después del viaje de este verano las apretaré por si acaso se han aflojado algo, pero en teoría no se tendrían que aflojar.
Te digo lo mismo que Quercus: dinos el nombre del concesionario para que la gente sepa como es el trato.

noruyoe:
Hola Rosaura veo que por fin te has decidido a contarlo como te dije en este club, lo veia casi necesario ya que todos tenemos una Sun Roller y es muy interesante ademas de la ayuda que puedas recibir,por lo demas seguro que el trato aqui es mil veces mejor que en tu conce, ya lo veras.Ya nos iras diciendo algo del tema y por favor entre todos vamos a ver si podemos ayudarte en esto.

ROSAURA:
rosaura

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa