* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...  (Leído 9457 veces)

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #45 en: 30-Octubre-2006, 07:50:44 »
Muy buenas hace unos dias os puse que creo que el concesionario tenia mucha culpa de lo ocurrido y sigo pensandolo, no entiendo como alguien puede defender a dicho concesionario pero me imagino que estas personas cuando compran un Lacoste en El Corte Ingles y se les estropea montaran un pollo en dicho almacen, pues la proxima vez denuncia en Lacoste, no te Jod.....
En fin creo que debes ir a denunciar al prepotente del concesionario que es el que te tiene que solucionar tu Problema :oops:  :oops:

Desconectado Rossaura

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #46 en: 30-Octubre-2006, 12:09:34 »
rosaura

Desconectado Miguel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #47 en: 30-Octubre-2006, 12:49:57 »
Me has asustado porque yo tengo una tango 495 de este año y comprobare las ruedas.
Has asustado hasta mi mujer.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #48 en: 30-Octubre-2006, 12:58:19 »
rosaura, te lo puse antes, en la ocu y a los dos vendedor y fabricante, ademas te lo van a decir alli tambien, pero denuncia y que les den :twisted:  :evil:

Desconectado veymo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #49 en: 30-Octubre-2006, 18:32:16 »
Hola de nuevo! Bueno veo que ha vuelto la cordura así que me alegro de que haya mas gente que piense como yo y estemos hasta las narices de que nos tomen el pelo .
Rosaura esperamos que nos sigas informando de todas las novedades que te vayan ocurriendo y ojala se solucione todo lo antes posible casi no me atrevía ni a contestar pues parecía que estábamos confabulando una estrategia en contra del distribuidor ja ja ja nada mas lejos de la realidad eh? pues yo soy del sur y sería bastante difícil con tantos kilómetros de distancia.
Sólo desearte lo mejor y que sigas contándonos todo lo que pasa .Un saludo.

Desconectado Rossaura

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #50 en: 30-Octubre-2006, 18:56:42 »
rosaura

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #51 en: 30-Octubre-2006, 22:20:30 »
Bueno parece que aqui la gente se piensa que yo tengo algo que defender en el concesionario, para que se sepa solo he querido dar una opinion ya que aqui no es cuestion de tener la verdad absoluta...eso no existe, estoy de acuerdo en que lo que ha ocurrido es una desgracia, pero lo que no se puede pretender es difamar a nadie, cuando haya pruebas en claro creo que seria el momento de decantarse en uno u otro sentido.
Que quede mas que claro que solo soy un cliente mas de ese concesionario en cuestion, que a mi nadie me ha regalado nada ni me han comprado, solo y repito, creo que en toda contienda hay que escuchar a las dos partes, pero si preferis podemos escondernos todos en la marabunta y linchar directamente al propietario de concesionario, a el a su mujer a sus hijos y a todos los que en algun momento hayan obrado con la mas minima negligencia... bueno pues eso que habra que colgar a la mitad de los Españoles...
Que podria estar horas aqui explicando cual es mi opinion y que quede claro que respeto la de los demas, pero por que una idea sea mayoritaria no tiene por que ser ni buena ni la unica.
Por cierto en mi vida he tenido un Lacoste ni un Mercedes, eso si siempre he sido partidario de que la calidad no va reñida con el precio, por eso me compre una Sunroller, por que estaba harto de escuchar que por que fuera producto nacional iva a ser de una peor calidad.
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #52 en: 30-Octubre-2006, 22:28:46 »
Por cierto si tan claro teneis que este tema lo teneis ganado en un tribunal dlante de un Juez, es que no habeis visto muchas sentencias, en el fondo la Ley es interpretada dependiendo del Juez que la lea... parece mentira pero es asi, por lo que os aconsejo, y ahi quiero que veais que no tengo preferencia por ninguna parte, que tengais cuidado como haceis las cosas, no seria el primer caso en el que el Juez te da la razon pero te condena en costas y te toca pagar a ti las costas judiciales (para una demanda de unos 15.000€ entre Abogado y procurador os pueden salir por un pico).
Pues eso que no caigais en la trampa de los Abogados, en el fondo ellos solo ven el negocio, y si no lo cobran de la parte contraria te lo van a cobrar a ti.

Pues eso que espero que tengais mucha suerte, pero cualquier buen Abogado os dira que se gana mas sin tener que llegar al Juicio.
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #53 en: 30-Octubre-2006, 22:35:02 »
Con respecto a la causa que puede haber producido que se soltaran los tornillos, a mi entender, y es mi opinion, pueden ser multiples, pero hay una que a mi parece bastante probable, es que los tornillos , bien sea la rosca o bien el diametro no fueran los adecuados...

Recuerdo un caso de un recipiente a presion que tenia que soportar 200kg de presion, y debido a que la griferia tenia dos hilos de la rosca dañados, salto el grifo y estuvo a punto de matar a una persona...

Es una opinion, si alguien quiere una respuesta exacta tendra que preguntar a un ingeniero, que para eso se especializan, si quereis yo os puedo dar la receta de las madalenas, o la de las rosquilletas....
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado Rossaura

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #54 en: 31-Octubre-2006, 00:06:02 »
rosaura

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #55 en: 31-Octubre-2006, 15:12:18 »
A ti Rosaura en particular y a todos en general:
Creo que se ha malinterpretado la idea de Argon.El solo ha pretendido (creo yo) crear un punto de vista algo mas analitico que todos los demas, aportando el otro lado de la situacion.No es que defienda al concesionario sino que hay que equilibrar algo mas la balanza para que la solucion final sea lo mas justa y aquilatada posible.El solo ha hecho,en este caso, de abogado del diablo, pero ten la seguridad de que si hubiese que linchar a alguien (justificadamente) el estaria el primero y yo el segundo.
Nadie ha dudado ni un solo instante de la VERDAD que cuentas pero como bien ha dicho nuestro compañero Argon, en todo buen "juicio" hay que escuchar las dos partes.
Ah, y yo tambien tengo una SR y la compre en Caravanas Osito.

Amiga Rosaura, estamos y estaremos contigo,apoyandote hasta el final tomando TODAS las medidas que sean necesarias.
No olvides que aqui los buenos somos nosotros y ademas somos tus amigos.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Rossaura

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #56 en: 31-Octubre-2006, 19:58:09 »
rosaura

Desconectado socdesueca

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #57 en: 31-Octubre-2006, 20:33:48 »
A MI PERSONALMENT VA A SER QUE ME PREOCUPA MÁS COMO ACABE VUESTRO CASO ROSAURA QUE LAS RECETAS DE LAS ROSQUILLETAS.

     DESDE AQUÍ AL LADO TE MANDO AYUDA "POR RED". Y LO DICHO, A POR TODAS.

POR CIERTO ARGON TODAVÍA NO ME HAS CONTESTADO, ¿A QUÉ DOS SEÑORES TE REFERÍAS?. YO HE ESTADO MIRANDO EN EL FORO QUE COMENTABAS Y HAY GENTE QUE HABLA MAL DE SUN ROLLER AL IGUAL QUE LA HAY QUE HABLA BIEN. SI TE REFIERES AL LOS HILOS DE "emalecs" NO SON HILOS QUE HABLEN MAL DE SUN ROLLER (QUE LOS HAY Y VARIOS), SIMPLEMENTE ES UN HILO QUE CUENTA UN HECHO.

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #58 en: 31-Octubre-2006, 22:59:51 »
Veo que por fin alguien se ha dado cuenta de mi punto de vista, gracias Ignatius por esa lanza que has roto por mi...

Con respecto al tema de las preguntas que se me dice que no contesto, es que algunas las considero mas que contestadas en mis otros mensajes y otras me parece que son salidas de tintero...

Me gustaria si es posible ver fotos si las teneis de los tornillos, mas que nada por hacerme una idea mas clara de lo que ocurre, es mas creo que seria bueno para todos.


Pues eso que me alegro de que es este foro seamos capaces de comentar temas desde diferentes puntos de vista..

Espero con mucho interes (personal) mas noticias sobre este tema.
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)