* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...  (Leído 9444 veces)

Desconectado ROSAURA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #30 en: 26-Octubre-2006, 13:29:24 »
rosaura
...en el cielo me sentí y en el suelo me ví...

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #31 en: 26-Octubre-2006, 16:15:46 »
Rosaura, me alegro de que le puedas encontrar solucion a tu problema.

Aqui tienes el foro, para lo que necesites.

Un saludo....
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado ROSAURA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #32 en: 26-Octubre-2006, 20:35:24 »
rosaura
...en el cielo me sentí y en el suelo me ví...

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #33 en: 26-Octubre-2006, 20:45:55 »
ok
mantennos informados.

suerte!!
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado veymo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #34 en: 27-Octubre-2006, 10:43:01 »
Hola! y suerte en lo que pretendes conseguir, pues es lo mínimo que un fabricante como sun roller debe de hacer.
Me solidarizo contigo exigiendo tu devolución pues yo en tu caso jamas desearía tener una caravana arreglada con dos meses y culpa de un fabricante que nos tratan como si de borregos se tratara .
Somos muchos los campistas que desde nuestro lugar de origen queremos saber que soluciones buscan ese distribuidor hacia ti (sólo el es el que tiene que dar la devolución y el único responsable) ya que el trabajo o la presión  que tenga que hacer el hacia la fabrica es su problema.
Si yo me compro un jersey con tara a mi el que me lo descambia es la tienda ella sera la encargada de buscar al fabricante o a quien se lo haya vendido para hacer la devolución .Se que no es lo mismo pero estamos hartos de escuchar siempre lo mismo y si Sun roller no da la talla que no la vendan esos distribuidores, ahora si deciden venderla que cumplan la ley.
Yo soy campista y me solidarizo quiero que se entere todo el mundo de como funcionan las cosas aquí en nuestro país por lo tanto te propongo hacer una nota informativa de lo que te ha ocurrido y mandarlo a todos los camping de España para que lo pongan en su tablón de anuncios ni que decir tiene q

Desconectado veymo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #35 en: 27-Octubre-2006, 10:45:06 »
que una queja colectiva a ese distribuidor y dar a conocer que no se mueven por sus clientes creo que serviria tambien .
Cuenta conmigo para lo que haga falta y seguire tu devolucion muy de cerca.
Un saludo.

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #36 en: 27-Octubre-2006, 20:18:20 »
Con respecto al tema de las famosas ruedas que salen disparadas y adelantan la caravana, considero que es un problema bastante grande, pero creo que aqui se ha cometido una injusticia con el concesionario, ¿alguno de vosotros se ha acercado al concesionario para hablar con ellos?...
Yo si, y la historia parece diferente una vez escuchadas las dos partes... por lo que considero que si alguno quiere saber la verdad y antes de sentenciar a nadie deberiais escuchar al concesionario, esta claro que el problema ha sido bastante grave pero de ahi a decir que el concesionario es negligente y no ha hecho las gestiones adecuadas, me parece que va a ser que no. Claro que acusar a alguien escondidos en el anonimato es muy comodo.
Yo os puedo hablar de mi experiencia personal con el concesionario, y para mi el trato ha sido mas que aceptable aunque claro yo no soy mas que un novato...
Por cierto si alguien quiere oir hablar mal de Sun Roller que se pase por campig salon y lea el hilo que estos dos señores han colgado en esa pagina.

Bueno lo dicho que estoy muy contento de mi nueva caravana recien comprada y por supuesto del servicio que me han prestado en Caravanas Osito.

Disculpar por la chapa, pero es mi opinion mas sincera.
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado veymo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #37 en: 28-Octubre-2006, 20:00:26 »
Hola de nuevo a todos !!! Bueno como veo que aquí nos sinceramos mucho me veo en el deber de defenderme de lo dicho .
Lo primero que si alguien sabe tanto del concesionario, lo que deben de hacer es informarnos a todos a parte de decirnos lo excelentes que son, pues solo parece que sean parte interesada.
Segundo si yo contesto tan agresivamente es porque yo he sido una usuaria afectada por sun roller, no veo  la necesidad de explicar mi caso pues no es ni este el hilo abierto para eso, ni lo he pretendido  desde aquí arreglar, lo único que pretendí fue opinar desde mi modesta opinión ya que creo que estamos aquí para eso .
Por último y desde mi modesta opinión deberíamos mas de ayudarnos, ya que con este interés se llevan estos foros en vez de estar a la retaguardia, para ver que es lo que hacemos los demás.
Sólo decir que lo que ocurre aquí es gravisimo, yo lo veo tremendamente grave, pues una familia se a jugado la vida y el concesionario si responde también ¿ como no ha dado una solución ?,quiero recordar que la ley le ampara y todavía no ha buscado esa solución.

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #38 en: 29-Octubre-2006, 00:21:53 »
Sin animo de iniciar una lucha, quiero dejar claros un par de asuntos...

Esta clarisimo que lo que le sucedio a esta gente con su rueda es muy peligroso y preocupante, eso por descontado, y que por mi parte lo siento mucho, y ojala que nunca hubiera ocurrido.
Si alguno de vosotros entiende de temas legales, sabra que cuando te encuentras con un asunto tan peliagudo como este, no creo que Sun roller te responda de inmediato, es asi de sencillo, tienen miedo a equivocarse, si es un incidente aislado y hacen correr la voz de que hay problemas con sus caravanas, los primeros perjudicados seran ellos, por lo que deduzco que habra que tener un poco de paciencia y no salir corriendo rasgandonos las vestiduras, ni en uno ni en otro sentido.
Que en ningun momento tomo parte en esto, solo aporto mis comentarios, por que ante todo debemos de ser realistas, ya que el problema de la rueda puede tomar muchos matices, desde la cadena de montaje de ALKO hasta el momento de que se desprende esa rueda, mucha gente ha tocado o podido tocar esa caravana por lo que mientras nadie demuestre que es un problema de montaje, diseño de la llanta, mal estado de los tornillos, insuficiente apriete de los mismos etc no se podra culpar directamente a nadie.
Por lo tanto, y abreviando, que espero que se solucione pronto el problema de Rosaura, pero que hasta que no haya un informe pericial que indique claramente el motivo de lo sucedido creo que no me decantare por ninguna de las partes.

Un saludo.
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado ROSAURA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #39 en: 29-Octubre-2006, 19:40:56 »
rosaura
...en el cielo me sentí y en el suelo me ví...

Desconectado ROSAURA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #40 en: 29-Octubre-2006, 23:54:19 »
rosaura
...en el cielo me sentí y en el suelo me ví...

Desconectado Esperatami

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #41 en: 30-Octubre-2006, 00:29:32 »
Si señor!!! yo estoy totalmente de acuerdo con Veymo y con Rosaura, lo que no puede ser es que el concesionario se refugie en el fabricante,  si hay alguien que tiene que dar la cara son ellos y sino que achuchen a fábrica, no puede ser que tenga que ir ella averiguando todo, si es que eso es lo que pasa en la mayoría de los comercios, vender venden pero la postventa, ¡hay!. Rosaura, si has tenido un problema y casi una desgracia, que menos que darte una explicación, yo estoy al 100% de acuerdo en que te devuelvan el dinero, es más yo en tu caso pediría una indemnización por todo lo ocurrido y el tiempo que está pasando.
     :wink: ¡¡¡Ánimo Rosaura, estamos contigo!!!
 :roll: En cuanto a Argon_xp digo lo mismo que Rosaura, menos mal que eres un novato (conforme tú dices), creo que sabes demasiado y me parece que mucho defiendes a ese concesionario y encima después de que hayan tardado tantísimo tiempo en entregarte la caravana como dices en otro hilo.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #42 en: 30-Octubre-2006, 00:57:20 »
yo sinceramente no entiendo tu postura argon, lo que esta claro es que la caravana es sunroller que son los maximos responsables de acuerdo pero el que a ti te vende la caravana es el concesionario y el es el que tiene que dar la cara y preocuparse por solucionar tu problema, yo por desgracia he vivido algo parecido no con la caravana si no con el coche y sinceramente mucho esta tardando en denunciarlo, yo me iria a la ocu y denunciaria tanto al concesionario como vendedor como a sunroller como fabricante y que el juez decida por que luego esto va pasando y todos se lavan las manos ya te digo que lo se por experiencia. :twisted:

Desconectado socdesueca

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #43 en: 30-Octubre-2006, 01:00:01 »
HOLA A TOD@S, LO PRIMERO ;-)SALUDETS;-) A TODOS LOS DE MI TIERRA VALENCIANA ( EH!, Y AL RESTO TAMBIEN). DESPUÉS ROSAURA, MI MUJER Y YO ESTAMOS CONTIGO, CUENTA DESDE SUECA CON TODO NUESTRO APOYO Y ÁNIMOS, Y EN CUANTO A ARGON-XP LO QUE DICES"Por cierto si alguien quiere oir hablar mal de Sun Roller que se pase por campig salon y lea el hilo que estos dos señores han colgado en esa pagina." ¿A QUE DOS SEÑORES TE REFIERES?

YO SI QUE PUEDO HABLAR MAL Y NO DE SUN ROLLER, SI NO DE NUESTRA QUERIDA GERENTE Y SU CUTRE CONCESIONARIO, ESTE AÑO LES HEMOS COMPRADO UNA ROLLER DE 2ª MANO Y SI ME DESCUIDO NO LA UTILIZO HASTA LA JUBILACIÓN, ENCIMA LO QUE DICE ROSAURA, PASAN OLÍMPICAMENTE DEL CLIENTE UNA VEZ HAN COBRADO, NO COJEN EL TLF. TE DAN LARGAS QUE NO VEAS Y LA ESDUCACIÓN LA TIENEN EN LA SUELA DE LOS ZAPATOS (MI MUJER DICE QUE DIRECTAMENTE QUE NO TIENEN).

Desconectado socdesueca

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #44 en: 30-Octubre-2006, 01:02:36 »
PIENSO LO MISMO QUE JAvITOMBILLY Y QUITI  DÉJATE DE "TONTERIES" Y CÓMETELOS EN EL JUZGADO, QUE TE PAGUEN HASTA EL ÚLTMO CÉNTIMO Y SE MONTEN UNA PARAETA QUE NO SEA DE CARAVANAS.