* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...  (Leído 9456 veces)

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #15 en: 24-Octubre-2006, 22:06:48 »
Cooooño, que la mia es de los Osito estos y tampoco me dieron garantia (aunque tengo la factura) ni manual de la CV.Ya les he llamado un par de veces reclamandoles esa documentacion y me dijeron que tardarian un poco, pero que la enviarian.Aun estoy esperando...
Mañana les llamo.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #16 en: 24-Octubre-2006, 22:14:09 »
Ah, y si hay que hacer que algo parezca un accidente...Yo se como hacerlo.
Animo Rosaura, ya veras como las cosas al final tienen solucion.Las empresas ya van teniendo clarito el daño que se les puede hacer desde internet.Es cuestion de plagar los foros nacionales y extranjeros de mensajes acusadores y mas de uno tiene que cerrar negocio.Pueden empezar a temblar si no dan con una solucion rapida. :x  :x  :x
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #17 en: 24-Octubre-2006, 23:57:36 »
Vaya, que susto, el vuestro y el mio, acabo de comprarle una cv a esta misma gente y la tengo aparcada en su parking, todavia no he tenido oportunidad de salir con ella pero antes de salir te aseguro que pienso mirar cada tornillo.

¿De verdad te han tratado tan mal en el el Osito?, que les hubiera costado desde el principio haberte facilitado la hoja de reclamaciones y despues haber depurado responsabilidades...

Bueno pues eso que me alegro que fuera todo solo un susto y a ver si te solucionan pronto ese problema, estoy con la gente del foro en que como clientes deberiamos pedir todos en conjunto una explicacion a SunRoller, y si no es culpa de un defecto de construccion que lo expliquen claramente.

Bueno dejo de dar la chapa y lo dicho que como vecino solo tienes que pedir que hare todo lo que este en mi mano para ayudarte.

Un saludo
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado ROSAURA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #18 en: 25-Octubre-2006, 01:26:55 »
rosaura
...en el cielo me sentí y en el suelo me ví...

Desconectado ROSAURA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #19 en: 25-Octubre-2006, 01:47:24 »
rosaura
...en el cielo me sentí y en el suelo me ví...

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #20 en: 25-Octubre-2006, 06:40:56 »
Pues que no se descuiden en el trato que pueden tener problemas... :twisted:  :twisted:  :twisted:
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #21 en: 25-Octubre-2006, 07:36:05 »
Me he quedado preocupado. Y más tras leer que afecta a las Tango del 2006 (gracias por todo, Rosaura). Y estoy pensando que además de apretar los tornillos y vigilarlos periodicamente, se podría poner un sistema parecido al que se usa en las motos de competición para que no se salgan los tornillos: Un alambre acerado uniendo los tornillos, de modo que no permiten que se muevan.
Hay un producto (lo tienen varias marcas, Nural, Ceys,...), que sirve para fijar tornillos y que no se suelten. Lo venden en ferreterias, LeroyMerlin, etc. Este mismo fin de semana lo pongo.
Gracias.
D.P.F.R.

Desconectado javier68

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #22 en: 25-Octubre-2006, 10:24:13 »
Hola Rosaura,
 he leído este hilo y el que expones en campingsalon y la verdad es que estoy alucinando. No entiendo como una empresa como sunroller, que vende tantos productos y que tiene unas ganancias lideres en el sector en España, pueda racanear y manchar su imagen por una simple caravana. Son unos impresentables, su error os podía haber costado la vida. En este caso eso es lo más importante, pues la caravana se puede reparar o reemplazar pero vuestras vidas no.
Cuenta con mi apoyo para realizar cualquier tipo de acción o queja a sunroller. Y a los del concesionario "de marras" solo decirles que asuman la parte de responsabilidad que les toque o de lo contrario que se dediquen a otro negocio donde no tengan que tratar con personas.
Cuando este club crezca un poco más, seria interesante que nos planteemos  formar una estructura tipo asociación o algo similar, evidentemente con un coste, donde entre otras ventajas  tengamos profesionales capaces de asesorarnos o defendernos ante situaciones como las que está viviendo nuestra compañera Rosaura.
Saludos.
…y de todas las vidas yo escojo la del pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo, el viejo truhán, capitán de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera…

Desconectado TOMAS

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #23 en: 25-Octubre-2006, 16:38:49 »
Es increible lo que estais contando. La verdad es que estoy un poco preocupado ya que este verano (finales de septiembre) compre una roller 430 cp Portofino del año 2000 y que aparentemente tanto del exterior como del interior estaá estupendamente. Aún no la he utilizado. Estoy de acuerdo con la fuerza que tiene los foros. Avisar si tenemos que mandar correo a Roller.
 Por cierto llevo poco tiempo en este foro y no soy capaz de ver las fotografias.

Un saludo

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #24 en: 25-Octubre-2006, 20:34:52 »
Yo no entiendo mucho, pero creo que el concesionario es el que te vende la caravana, lo cual se debe reclamar a ellos, luego ellos deben reclamar a fabrica, creo que nosotros nunca deberiamos reclamar a la fabrica, sino a quien nos venden las caravanas por lo tanto ellos tienen su parte de culpa y creo que si te amenaza es porque lo saben muy bien. :oops:

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #25 en: 25-Octubre-2006, 21:43:57 »
Hombre, en esos casos, el concesionario no tiene mucho que ver, puesto que el problema no deriva de ellos.Cierto es tambien que debieran de haberte dado un poco mas de apoyo, pero al final todo tiene solucion.
Yo la verdad que estoy contento con el trato recibido por ellos, pero cada caso es un mundo....
Esta tarde me ha llamado Lola ( la dueña) para comentarme que le habian devuelto el envio postal con los papeles que me faltaban de la CV por una direccion erronea.
Las aguas siempre vuelven a su cauce.Solo hay que tener un poco de paciencia, aunque en estos momentos entiendo que es dificil.
ANIMO. ANIMO.ANIMO Y MIL BESOS.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #26 en: 25-Octubre-2006, 23:17:42 »
Rosaura estamos contigo, si sabes algo del resto de gente afectada como vosotros invitales a que entren en este club y nos lo cuenten, vamos a ver si con mas testimonios conocemos mejor las causas y hacemos mas fuerza contra la casa Sun Roller, AL-KO  y por supuesto los del concesionario que lamentablemente me parecen unos JETAS hablando fino.Hay que empezar a sacar algo en claro ya por que esto no nos puede volver a pasar a nadie mas y estamos todos en la misma ruleta.
Que podemos hacer?.

Desconectado ROSAURA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #27 en: 26-Octubre-2006, 01:42:34 »
:wink:
...en el cielo me sentí y en el suelo me ví...

Desconectado ROSAURA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #28 en: 26-Octubre-2006, 01:44:30 »
rosaura
...en el cielo me sentí y en el suelo me ví...

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Respuesta: DE 2 RUEDAS SE SALIÓ UNA...
« Respuesta #29 en: 26-Octubre-2006, 09:20:26 »
[quote user="ROSAURA" post="1914"]"...una posible deficiencia en las ruedas de ciertos lotes de fabricación de sus caravanas..."[/quote]

¿Hay manera de saber qué lotes de fabricación son los afectados, para identificar las caravanas con potencial riesgo?
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L