* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CUIDADO TAPA CRISTAL COCINA  (Leído 2260 veces)

Desconectado asturtriskel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
CUIDADO TAPA CRISTAL COCINA
« en: 30-Junio-2008, 00:50:11 »
El otro dia estando de fin de semana, me paso una cosa que mas que de otra cosa parece de poltergeist.Estabamos durmiendo sobre las 6 de la mañana, cuando escuchamos un estruendo que nos despertó a todos, parecia como si alguien hubiese tirado una piedra a un cristal, parecido a una explosion.Cuando me levanto, ví que la tapa de cristal de la cocina habia explotado, habia trozos de cristal por toda la caravana, y los trozos mas o menos grandes que quedaron al cogerlos, se deshacian como si fuese carton.No teniamos nada sobre la tapa, ni habia caido nada sobre ella.Mañana voy a llevarsela a la casa, y ya voy temblando que el tio se ria de mi o que me diga que me rompió a mi por accidente, porque la verdad es que me cuesta hasta a mi creer lo que pasó porque no le encuentro esplicacion.Y el tema es chungo, porque si coje a alguien es ese momento, podria haber provocado una desgracia, porque debiéron salir a toda velocidad, porque estaban esparcidos por toda la caravana, ademas el estruendo fue muy fuerte.Donde coja a alguien lo jode y bien.Habeis escuchado alguna vez algo parecido o os pasó eso?, porque mi mujer es ke ya no kiere que le pongan otro cristal igual por miedo que pase otra vez y nos coja delante.A ver que me dice el de la casa, a si que cuidado con eso porque a mi me pasó, una solucion que veo para que por lo menos no salgan disparados y os pueda hacer daño es pegarle un plastico protector, de esos que se ponen el las ventanas para ahumarlas para que no entre tanta claridad, porque al estar el plastico ese pegado creo que los cristales romperan pero no saltarán.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: CUIDADO TAPA CRISTAL COCINA
« Respuesta #1 en: 30-Junio-2008, 07:36:26 »
A mí me pasó exactamente lo mismo hace un par de meses. ¿Y sabes lo que he hecho?. En vez de comprar otra vez cristal, me he hecho una tapa con las mismas medidas, que abre y cierra igual, pero con madera del mismo color que el resto de los muebles y perfectamente rematada. Con ello he evitado, por un lado que me vuelva a suceder lo mismo y por otro, ahora puedes apoyar cosas con total tranquilidad encima (incluso haciendo fuerza), aunque no quede tan bonito.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: CUIDADO TAPA CRISTAL COCINA
« Respuesta #2 en: 25-Agosto-2008, 10:32:15 »
Hola,

me quedé bastante agobiada tras leeer vuestro post. Lo comenté con compañeros del camping y había otra familia que había sufrido el mismo problema. Dedujeron que podía deberse a haber bajado la tapa de cristal cuando los fuegos aún estaban algo calientes y la diferencia de temperatura lo resquebrajó. Podría ser vuestro caso?

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: CUIDADO TAPA CRISTAL COCINA
« Respuesta #3 en: 25-Agosto-2008, 20:48:56 »
[quote user="Ignade" post="25027"]Hola,

me quedé bastante agobiada tras leeer vuestro post. Lo comenté con compañeros del camping y había otra familia que había sufrido el mismo problema. Dedujeron que podía deberse a haber bajado la tapa de cristal cuando los fuegos aún estaban algo calientes y la diferencia de temperatura lo resquebrajó. Podría ser vuestro caso?[/quote]

Yo creo que sí que es por eso. Lo que se llama "choque térmico"
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)