* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Descongelar Nevera  (Leído 3362 veces)

Desconectado jcce2001

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Descongelar Nevera
« en: 04-Octubre-2012, 19:35:47 »
Hola,

Queria haceros una consulta.

El dia 1/10/12 el espabilado del dueño de mi camping ha cortado la luz y claro se nos ha olvidado desenchufar la nevera.

La nevera es de las pequeñas (Sun Roller fiesta CP495). Al descongelarse la nevera, el hielo se convertirá en agua y esta saldra y mojará suelo y bajos de los muebles. Hasta el dia 12 no podemos ir a limpiar ¿creeis que el agua acumulada será suficiente para estropear los muebles? o la cantidad será tan pequeña que no habrá ningún problema.

Desconectado jcce2001

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Descongelar Nevera
« Respuesta #1 en: 04-Octubre-2012, 19:49:25 »
Hola,

He puesto este post tb. en general, pero he visto que no tiene mucho movimiento y quizas aqui por la pregunta está mejor. Si el moderador lo cree conveniente y que borre el otro post y me disculpe.

Queria haceros una consulta.

El dia 1/10/12 el espabilado del dueño de mi camping ha cortado la luz y claro se nos ha olvidado desenchufar la nevera.

La nevera es de las pequeñas (Sun Roller fiesta CP495). Al descongelarse la nevera, el hielo se convertirá en agua y esta saldra y mojará suelo y bajos de los muebles. Hasta el dia 12 no podemos ir a limpiar ¿creeis que el agua acumulada será suficiente para estropear los muebles? o la cantidad será tan pequeña que no habrá ningún problema.

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Re: Descongelar Nevera
« Respuesta #2 en: 04-Octubre-2012, 20:32:24 »
[quote user="jcce2001" post="133345"]Hola,

He puesto este post tb. en general, pero he visto que no tiene mucho movimiento y quizas aqui por la pregunta está mejor. Si el moderador lo cree conveniente y que borre el otro post y me disculpe.

Queria haceros una consulta.

El dia 1/10/12 el espabilado del dueño de mi camping ha cortado la luz y claro se nos ha olvidado desenchufar la nevera.

La nevera es de las pequeñas (Sun Roller fiesta CP495). Al descongelarse la nevera, el hielo se convertirá en agua y esta saldra y mojará suelo y bajos de los muebles. Hasta el dia 12 no podemos ir a limpiar ¿creeis que el agua acumulada será suficiente para estropear los muebles? o la cantidad será tan pequeña que no habrá ningún problema.[/quote]
yo es que tengo la nevera grande ,y el congelador es aparte,pero a lo k interesa,cuando descongelo la nevera para limpiarla o dejarla ya cerrada de temporada,el agua del congelador queda en el mismo congelador y no sale para ningun lado,viene a ser estanco,por eso creo que no te influira en mojarte los muebles
caravana:

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Descongelar Nevera
« Respuesta #3 en: 04-Octubre-2012, 21:26:08 »
¿Y cuando la apagas tú, qué haces con el hielo?

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Descongelar Nevera
« Respuesta #4 en: 05-Octubre-2012, 06:30:16 »
yo creo que el agua no saldra de la nevera

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Descongelar Nevera
« Respuesta #5 en: 05-Octubre-2012, 07:57:43 »
La mía creo recordar que tiene un desagüe y va a un pequeño cacito que cuando está en marcha por el calor se evapora, pero es tan pequeño que si hay mucho hielo, se desbordará, y caerá al suelo de la caravana, pero vamos que a mí el hielo que hace mi caravana no me sirve para hacer ni un mojito.  :-|

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Agua De Descongelar La Nevera
« Respuesta #6 en: 05-Octubre-2012, 11:46:18 »
Yo para esos casos tengo puesto un tubito que hace que el agua del deshilo caiga fuera de la caravana...

http://www.clubsunroller.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=2794&p=89944


Espera que busco la imagen desde google, porque desde el foro han desaparecido como nuestras las imágenes..  :-|

« Última modificación: 07-Octubre-2013, 09:53:59 por Jose Luis »

Desconectado jcce2001

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Descongelar Nevera
« Respuesta #7 en: 16-Octubre-2012, 19:54:55 »
Gracias a todos por las respuestas.

Finalmente el problema fué pequeño, el agua se quedo a punto de desbordar, pero no llego el agua al rio je,je,je.

Un saludo

Desconectado infanteria

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 93
  • Karma: +1/-0
Re: Descongelar Nevera
« Respuesta #8 en: 16-Octubre-2012, 20:16:01 »
Pero te hizo mucho agua. Donde se quedo en cacito que hay en la parte posterior o en el interior del congelador.