* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Consejo En Cambio De Sintasol.  (Leído 9493 veces)

Desconectado Aloha

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Consejo En Cambio De Sintasol.
« en: 20-Febrero-2013, 14:55:06 »
no es un problema ni un fallo jaja, solo que no me gusta el suelo que tiene. :grin:

Este finde cuando visité la feria de alicante, me encantó el suelo que llevaban en efecto madera de sintasol las caravanas y autocaravanas, por lo que tengo en mente quitar el sintasol efecto azulejo que tiene mi Aloha.

Tengo una duda con el suelo y es que no le quiero añadir mas peso, por lo que el parquet lo descarté y no se si será mejor arrancar el sintasol que lleva ahora la caravana o añadirlo encima.

Que me recomendais??
Ex Roller Aloha 420F

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Consejo En Cambio De Sintasol.
« Respuesta #1 en: 20-Febrero-2013, 19:33:00 »
[quote user="Aloha" post="137747"]no es un problema ni un fallo jaja, solo que no me gusta el suelo que tiene. :grin:

Este finde cuando visité la feria de alicante, me encantó el suelo que llevaban en efecto madera de sintasol las caravanas y autocaravanas, por lo que tengo en mente quitar el sintasol efecto azulejo que tiene mi Aloha.

Tengo una duda con el suelo y es que no le quiero añadir mas peso, por lo que el parquet lo descarté y no se si será mejor arrancar el sintasol que lleva ahora la caravana o añadirlo encima.

Que me recomendais??[/quote]
Hola Aloha,yo pondria sin duda alguna tarima flotante,no pienses que vas a meter una burraba más de peso,te ahorras poner aislante,por que aprovechas el sintasol,ya que quitarlo es un curre que flipas.Si pones definitivamente sintasol tendrás que quitarlo,porque sino lo mismo no te pega bien.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Consejo En Cambio De Sintasol.
« Respuesta #2 en: 20-Febrero-2013, 19:47:07 »

Hola Aloha,te dejo una foto de como yo la puse,no tardas nada,y no te preocupes por el peso,por que no tiene nada que ver con el sintasol.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Consejo En Cambio De Sintasol.
« Respuesta #3 en: 20-Febrero-2013, 19:50:20 »

Disculpa,ha subido otra foto que no era.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado Aloha

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Consejo En Cambio De Sintasol.
« Respuesta #4 en: 20-Febrero-2013, 21:09:13 »
No sabia que habia que poner aislante debajo del sintasol, eso me crea mas dudas ya que no se si quedaría uniforme.

El parquet no me veo capaz de ponerlo perfecto  :sad: parece muy lioso.

Lo que mas me preocupa el peso, ya que llevo algunos "extras" que ya añaden peso de por si, pero he leido que el parquet tiene como categorias o algo asi, si me lanzo a parquet por evitarme aislamiento no quiero que se "descolore", ni sea muy grueso, ni se combe, ni nada similar.

Estoy muy pez que lio  :-|
Ex Roller Aloha 420F

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Consejo En Cambio De Sintasol.
« Respuesta #5 en: 20-Febrero-2013, 21:40:48 »
[quote user="Aloha" post="137761"]No sabia que habia que poner aislante debajo del sintasol, eso me crea mas dudas ya que no se si quedaría uniforme.

El parquet no me veo capaz de ponerlo perfecto  :sad: parece muy lioso.

Lo que mas me preocupa el peso, ya que llevo algunos "extras" que ya añaden peso de por si, pero he leido que el parquet tiene como categorias o algo asi, si me lanzo a parquet por evitarme aislamiento no quiero que se "descolore", ni sea muy grueso, ni se combe, ni nada similar.

Estoy muy pez que lio  :-|[/quote]
No no,no me has entendido,lo que lleva aislante debajo es el parquet,pero tu no tendrias que ponerlo si no quieres,ya que te serviria el sintasol que tienes actualmente,es decir,lo montarias encima.
Es muy facil de montar,si desmontas los arcones te ahorras dar un montón de cortecillos,y se tarda poco en hacer,no te preocupes por que se te descoloque,ya que las piezas van encajadas unas con otras con un click clack que le llaman,y hay que hacer muchisima fuerza para deslizarlas cuando enganchan,además en el sitio que la compres te darán las instucciones de como enganchar unas con otras.
Si al final te decantas por la tarima comentalo por aqui,y cualquiera de los que la tengamos te podemos echar un cable sobre cualquier duda.
Ah!no te ralles por el peso,que no es para tanto,y el resultado es muy satisfactorio.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado Aloha

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Consejo En Cambio De Sintasol.
« Respuesta #6 en: 20-Febrero-2013, 22:11:53 »
AAhh ok ok! aislante no jajaja.

Lo que mas miedo me da es desmontar la cocina con las tuberias de gas y es lo que mas me interesa porque se me volcó la aceitera y el sintasol lo absorbió un poquito.. y huele a aceite.

Miraré parquet en el bricodepot a ver si me gusta algo, supongo que con 5 metros o asi pueda hacerla entera.

gracias!
Ex Roller Aloha 420F

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Consejo En Cambio De Sintasol.
« Respuesta #7 en: 20-Febrero-2013, 22:33:58 »
Yo compre 3 paquetes y me llego!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Aloha

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Consejo En Cambio De Sintasol.
« Respuesta #8 en: 20-Febrero-2013, 23:31:31 »
Compraré tambien 3 paquetes ya que tenemos la misma distribución jeje
Gracias xavi
Ex Roller Aloha 420F

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Consejo En Cambio De Sintasol.
« Respuesta #9 en: 21-Febrero-2013, 08:58:52 »
Claro que yo lo hice sin muebles :wink: asi que puede que te sobre un poco mas que a mi!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Consejo En Cambio De Sintasol.
« Respuesta #10 en: 21-Febrero-2013, 13:39:58 »
Yo gasté 2 paquetes,haciendolo sin salones,dejé la cocina,y el armario,que fue ponerles 2 tablitas a cada uno por dentro,y listo,claro que mi cv es las mas pequeña de las Aloha jejeje...
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado Aloha

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Consejo En Cambio De Sintasol.
« Respuesta #11 en: 21-Febrero-2013, 21:23:43 »
en principio lo que desmontaré cierto son los dos salones y nevera.. y si hay alguna forma humana de quitar la cocina tambien  :grin:
compraré 3 paquetes, ya os contare si sobra algo jeje
Ex Roller Aloha 420F

Desconectado Rcinco

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Consejo En Cambio De Sintasol.
« Respuesta #12 en: 23-Febrero-2013, 23:10:29 »
Que bien te ha quedado. Ahora que tengo un problema, y es que culo veo, culo quiero.

Me he puesto a darle vueltas al coco a ver que tal me lo haría yo para la mía.....

No se si tengo que desmontar todo, ya que no me aclaro en el hilo.

Así que mi pregunta es si tengo que desmontarlo todo, o lo pondría encima del sintasol, recortando los muebles????

Gracias y saludos.
Mi Baley Ranger

 

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Consejo En Cambio De Sintasol.
« Respuesta #13 en: 24-Febrero-2013, 08:40:27 »
Que tal Cecilio?Yo lo puse sobre el sintasol,y así no puse aislante debajo.
Desmonté los deo salones,que ya me dio un desahogo que no veas,pero la cocina y el armario alto no los toqué,ya que es más aparatoso de desmontar,y no eran recortes muy costosos de hacer.La parte interior de ambos la rellenas luego con pocas tablitas.
Animate que verás como es un ratillo.  
Esta es la parte del otro salón.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP