* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Conexiones Caravana  (Leído 5655 veces)

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Conexiones Caravana
« Respuesta #15 en: 22-Enero-2007, 16:51:46 »
Haber si alguno me puede ayudar.
He decidido cambiar la piña de la caravana que es de 13 polos por una de 7, pues en el coche llevo una de 7.
Despues de ver todos los post que hay sobre este tema, tengo alguna duda, me sobra un cable de color violeta fino y dos gordos que seran de 2,5, uno de color azul/blanco y otro azul/rojo. Sabeis donde van sobre una piña de 7 polos.
Saludos.


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Conexiones Caravana
« Respuesta #16 en: 22-Enero-2007, 23:16:09 »
Pues esos colores no aparecen en el manual.No tengo ni idea.Prueba a meterle 12 v y ver que se enciende en la caravana, de ese modo averiguaras en la piña de 7 donde debes colocarlos.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Conexiones Caravana
« Respuesta #17 en: 23-Enero-2007, 00:44:28 »
Mi novatada fue rodar 90 klm con la rueda bajada te puedes morir cuando llegas al destino,
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Felix

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Conexiones Caravana
« Respuesta #18 en: 23-Enero-2007, 17:57:35 »
azul-blanco...es positivo de alumbrado
el otro debed de ser blacoazul y el negativo de los conectores del 9 al 12.
el azul o violeta sera el del frig +
Es obligatorio llevar luz antiniebla que corresponde en la piña del 7 al treminal 2....por lo que perderas la alimentacion directa de luces de interior.....
Yo hubiera cambiado la piña en el coche de 7 a 13....y hay unos adaptadores de 13 a 7 en Norauto por lo que te valdrian par aenganchar si tienes otro remolque