* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Condensacion En La Ventana Del Porton Tango 495  (Leído 3233 veces)

Desconectado Mariano Caparros

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Condensacion En La Ventana Del Porton Tango 495
« en: 17-Octubre-2010, 18:51:04 »
Temgo un Tango 495 desde hace casi tres años, y desde el primer dia he tenido problemas de condensacion en la ventana de la litera de abajo, la del porton, en el concesionario mepusieron unas gomas en el porton, dos veces, pero el problema persiste, ahora que ha terminado la garantia, el concesionario cerrado, ya no se que hacer, pues la condensacion es tal que empapa la cama en la que deveria dormir mi hija pequeña...
¿Alguuien le ha sucedido lo mismo? ¿Como lo arreglo?, por otra parte ya no se si cambiar el porton por el del modelo nuevo,que es de una sola pieza.... ¿QUe me recomendais?

Desconectado pelloxtrem

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Condensacion En La Ventana Del Porton Tango 495
« Respuesta #1 en: 18-Octubre-2010, 22:03:13 »
subo el hilo haber si alguien sabe que hacer o si tiene el mismo problema
un saludo

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Condensacion En La Ventana Del Porton Tango 495
« Respuesta #2 en: 19-Octubre-2010, 08:43:21 »
La ventana tiene "cristal doble" tipo Climalit, ¿no estará agrietado por algún sitio y eso elimina mucho aislamiento?

De todas formas si hay condensación es porque dentro tienes humedad, no sé, comprueba filtraciones, intenta ventilar la caravana siempre que se pueda, hay deshumidificadores eléctricos, tipo gravilla, sal... ¿dónde la aparcas la mayor parte del año?

Desconectado Mariano Caparros

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Condensacion En La Ventana Del Porton Tango 495
« Respuesta #3 en: 03-Noviembre-2010, 19:45:28 »
el cristal esta bien, la verdad es que no la muevo, esta siempre en la parcela del camping, he comprovado si habia algun tipo de filtracion o humedades y no las encuentro...

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Condensacion En La Ventana Del Porton Tango 495
« Respuesta #4 en: 03-Noviembre-2010, 20:13:19 »
puedes intentar tambien cerrar las ventanas en la posicion de enmedio a ver que tal.
saludos.

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Condensacion En La Ventana Del Porton Tango 495
« Respuesta #5 en: 03-Noviembre-2010, 21:54:53 »
a mi solo me ha pasado a -14º.; condensaba algo en las literas traseras pero, a esas temperaturas, no le di importancia.
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Desconectado Mariano Caparros

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Condensacion En La Ventana Del Porton Tango 495
« Respuesta #6 en: 09-Enero-2011, 17:17:16 »
No creo que la solución sea dejar las ventanas medio abiertas, pues ahi duermen mis hijas...
la solución debe ser otra... la caravanba esta en un camping de playa, en la misma parcela en la que estuve con mi anterior caravana, una roller 470 cp, creo recordar, y jamas tuve condensacion, ni humedades dentro; y ahora con un modelo superior si que tengo, creo que la calidad de roller va en descenso picado, yo almenos no me vuelvo a comprar otra ni de lejos...