Caravanas Sun Roller > Problemas y fallos

Comprar rueda de repuesto

(1/2) > >>

fermin:
Hola a tod@s! Hace poco pille una Sun Roller Princess 540 CPE. El caso es que no tiene rueda de repuesto y antes de hacer nuestra primera salida quiero comprar una. Mi sorpresa ha sido que no es nada fácil de encontrar. He preguntado en varios sitios y me han dicho que no, y en otros me dicen que igual llevando la rueda pueden mirar algo que acople. Sabéis donde puedo comprarla? O si en algún sitio puedo ver que rueda es exactamente para tener la referencia?
 

Gracias!!!

Lagarto Xixo:
Hola Fermín, la mayoría no sabemos que rueda necesitas, porque no sabemos que rueda lleva tu 540 CPE, pero si nos dices qué llanta y qué neumático necesitas seguro que alguien ha estado en una situación parecida y te puede ayudar.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k

fermin:
Hola. EL neumático es 165r14c, lo que parece difícil de encontrar es la llanta. Paso una foto con la numeración troquelada.



Gracias!

antoniorealsanda:
Buenos días, en algún desguace de coches  podrás encontrar alguna que le vaya bien

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Educc013:

--- Cita de: fermin en 24-Septiembre-2018, 08:29:47 ---Hola. EL neumático es 165r14c, lo que parece difícil de encontrar es la llanta. Paso una foto con la numeración troquelada.



Gracias!

--- Fin de la cita ---
Mira en remolques MB3 allí he comprado yo la mía al mejor precio. Suerte y que tengan la tuya.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa