* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿ Cómo Reparar Fisuras Del Frontal De La Caravana ?  (Leído 32750 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿ Cómo Reparar Fisuras Del Frontal De La Caravana ?
« Respuesta #30 en: 05-Noviembre-2010, 07:42:01 »
[quote user="Manuel" post="78087"]Las de abajo no tienen ningún problema. En una hora están arregladas totalmente. Pero las de arriba son jorobadas. No hay acceso por el interior, que seria lo mejor, y trabajar la fibra por el exterior -quedando bien, se entiende- es complicado, sobre todo en esa zona. Seria cuestión de verlo. Vosotros direis.
Saludos[/quote]

Mejor no diré nada.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: ¿ Cómo Reparar Fisuras Del Frontal De La Caravana ?
« Respuesta #31 en: 05-Noviembre-2010, 07:49:49 »
Pues yo lo voy a hacer así, de hecho cuando le puse cola fue más bien una prueba, encintaré la zona alrededor de la grieta, que tendrá 1mm+-, con un poco de paciencia encintaré toda la grieta dejando otro milímetro alrededor de esta y y con el epoxi que me sobre de la parte de abajo rellenaré la junta. No pretendo que no se note que ha habido una grieta, con que no sea escandaloso y no entre agua me sobra.

Si tengo tiempo este finde y si no el que viene le toca.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ¿ Cómo Reparar Fisuras Del Frontal De La Caravana ?
« Respuesta #32 en: 05-Noviembre-2010, 07:50:42 »
Manuel, cuando tu puedas, me lo dices e intentamos organizarlo, aunque sea para verlo y luego me haces la lista de la compra, de lo que haga falta para que cuando tengas mas tiempo, meternos de lleno.

De momento iremos este domingo Raul y yo y pondremos la cinta esa para que no entre mas agua.

Asi que a tu disposicion estoy
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ¿ Cómo Reparar Fisuras Del Frontal De La Caravana ?
« Respuesta #33 en: 05-Noviembre-2010, 11:49:14 »
Bueno pues al final, vamos a subir el Sabado por la mañana, no se si a alguno de los dos os vendra bien, pero que sepais que hemos quedado a las 10, pasaremos por el LM y sobre las 11:30 estaremos alli.
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿ Cómo Reparar Fisuras Del Frontal De La Caravana ?
« Respuesta #34 en: 05-Noviembre-2010, 12:03:04 »
[quote user="lokkoo" post="78116"]Bueno pues al final, vamos a subir el Sabado por la mañana, no se si a alguno de los dos os vendra bien, pero que sepais que hemos quedado a las 10, pasaremos por el LM y sobre las 11:30 estaremos alli.[/quote]

Pues yo si puedo mañana.. bueno espero que no me tengan nada preparado... a las 11:30 h ¿donde?  :wink:

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ¿ Cómo Reparar Fisuras Del Frontal De La Caravana ?
« Respuesta #35 en: 05-Noviembre-2010, 12:09:26 »
pues o las 10:30 en el LM de Majadahonda, que esta al lado de donde aparcaste el dia que viniste.

o sino a partir de las 11:00/11:30 en el camping de valdemorillo.

tu eliges
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Cómo Reparar Fisuras Del Frontal De La Caravana ?
« Respuesta #36 en: 05-Noviembre-2010, 14:57:29 »
nos vemos mañana. en cuanto a lo de poder trabajar con fibra por el interior creo que si se vá a poder porque hay una tabla de unos 8 cms de ancho que va por ese vértice desde el techo hasta la altura de la cama, mañana la intentaré desmontar para tenerlo listo. gracias
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿ Cómo Reparar Fisuras Del Frontal De La Caravana ?
« Respuesta #37 en: 05-Noviembre-2010, 15:10:00 »
Bamba, como le dije a a Lagarto Xixo y te vuelvo decir a ti, por el interior de la caravana no puedes acceder a la parte trasera del ABS...  :wink:

Si no me pierdo y a parezco en el camping el escorial, mañana espero encontrar el LM de Majadahonda... espera que voy a programar el navegador   :grin:

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Cómo Reparar Fisuras Del Frontal De La Caravana ?
« Respuesta #38 en: 05-Noviembre-2010, 15:12:34 »
[quote user="valcand" post="78091"][quote user="Manuel" post="78087"]Las de abajo no tienen ningún problema. En una hora están arregladas totalmente. Pero las de arriba son jorobadas. No hay acceso por el interior, que seria lo mejor, y trabajar la fibra por el exterior -quedando bien, se entiende- es complicado, sobre todo en esa zona. Seria cuestión de verlo. Vosotros direis.
Saludos[/quote]

Mejor no diré nada.  ]

Habeis quedado en Valdemorillo, por ahi no es donde vive Manu? :twisted:  :twisted:  :twisted:


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ¿ Cómo Reparar Fisuras Del Frontal De La Caravana ?
« Respuesta #39 en: 05-Noviembre-2010, 15:24:23 »
si Eduardo es donde vive Manuel.

Jose Luis es facil, toda la M-50 y cuando pases los tuneles de Valdepastores que son dos que vienen seguidos, te sale por la salida que pone Majadahonda, luego sigues la tapia del hospital, dejando este a tu derecha y todo seguido entras en el poligono, cuando llegues a la primera rotonda que ve ves el carreful, tiras hacia arriba y ya ves el LM, no tiene perdida.

De todas formas tienes mi numero de tlf
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Cómo Reparar Fisuras Del Frontal De La Caravana ?
« Respuesta #40 en: 05-Noviembre-2010, 15:34:23 »
nos vemos mañana jose luis y lokkoo !!!
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿ Cómo Reparar Fisuras Del Frontal De La Caravana ?
« Respuesta #41 en: 06-Noviembre-2010, 08:05:02 »
[quote user="Eduardo Garcia" post="78129"][quote user="valcand" post="78091"][quote user="Manuel" post="78087"]Las de abajo no tienen ningún problema. En una hora están arregladas totalmente. Pero las de arriba son jorobadas. No hay acceso por el interior, que seria lo mejor, y trabajar la fibra por el exterior -quedando bien, se entiende- es complicado, sobre todo en esa zona. Seria cuestión de verlo. Vosotros direis.
Saludos[/quote]

Mejor no diré nada.  ]

Habeis quedado en Valdemorillo, por ahi no es donde vive Manu? :twisted:  :twisted:  :twisted:[/quote]

y cerca de Roquetas un tal Edu.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿ Cómo Reparar Fisuras Del Frontal De La Caravana ?
« Respuesta #42 en: 06-Noviembre-2010, 13:04:39 »
Bueno, pues ya estamos de vuelta...  :grin:

Al parecer además de las fisuras, el problema viene de mas arriba... es del perfil de aluminio que une la fibra del techo con el abs del frontal... menos mal que hemos llevado la cinta de butilo con aluminio, aunque me he puesto de butilo las manos "que pa que"... el tornillo que sujeta la cinta cubre tornillos, ademas de oxidado, no tiene ni butilo ni nada, y ahí se retiene el agua y entra para dentro.... lo hemos reparado de momento, pero abra que desmantelar todo y volver a montar con butilo nuevo, también en la parte trasera hay que hacerlo.... por cierto, yo en la mía voy a levantarla entera todo el perímetro que tiene y la voy a sanear.... estos tornillos son malisimos y visto la manera que tiene de hacer las cosas, lo cambiare todo...

Miguel atornillando... :wink:

 


Las fisuras están aquí

 


Y esto va también para lagarto xixo, a diferencia de mi caravana, en esta, sí se tiene acceso al abs por dentro de la caravana, quitando los contrachapados de las esquinas....

Las fisuras interiores se van a poder reparar con fibra... las dos de arriba por la parte de dentro

 

 

Y la otra de abajo por el arcón exterior... son fisura minúsculas, apenas 1 ó 1,5 cm, la que mas curro tiene es la de la puerta del arcón y la del faldón, pero de fácil acceso y trabajo...

La de la puerta, por fuera y por dentro

 

 


Y la del faldón

 


Manuel, dile al chaval que tiene que comprar...  :wink:

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ¿ Cómo Reparar Fisuras Del Frontal De La Caravana ?
« Respuesta #43 en: 06-Noviembre-2010, 13:05:30 »
esto es lo que necesitamos manuel???
       


todo esto lo hemos encontrado hoy en el LM
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ¿ Cómo Reparar Fisuras Del Frontal De La Caravana ?
« Respuesta #44 en: 06-Noviembre-2010, 13:07:36 »
vaya pisoton me has dado Jose Luis
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/