* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿ Cómo Reparar Fisuras Del Frontal De La Caravana ?  (Leído 32768 veces)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ¿ Cómo Reparar Fisuras Del Frontal De La Caravana ?
« Respuesta #15 en: 03-Noviembre-2010, 18:17:49 »
[quote user="Pulpo" post="77865"]No le dejes al Lokkoo que te toque la caravana!!!!!!...no seas loco!!!!
Porque te crees que tiene ese Nick?[/quote]


Si yo no la voy a tocar, no sabria ni por donde empezar, pero digo yo que si al final, se puede acercar Manuel y Jose Luis, va a estar en la mejores manos, yo como cuando pusiste mi mover, para dar sombra (eso lo hago muy bien por mi tamalo) y acercar las llaves
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Cómo Reparar Fisuras Del Frontal De La Caravana ?
« Respuesta #16 en: 04-Noviembre-2010, 07:17:40 »
El domingo me resulta imposible, pero si os puedo echar una mano si es otro dia. Si la fisura la quereis arreglar con fibra, no hay que comprar nada en Leroy Merlin. Hay que comprar el mat y el tejido, la resina y el catalizador, y eso es en tiendas especializadas. Yo lo compro siempre en www.feroca.com.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿ Cómo Reparar Fisuras Del Frontal De La Caravana ?
« Respuesta #17 en: 04-Noviembre-2010, 07:24:39 »
Manuel, pues podemos quedar otro día si quieres, yo también voy a tener problemas... es el cumple de mi padre...  :wink:  y no me he acordado...

¿Chicos, quedamos otro día?

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: ¿ Cómo Reparar Fisuras Del Frontal De La Caravana ?
« Respuesta #18 en: 04-Noviembre-2010, 07:47:23 »
Como ya dije yo también estoy fisurado, más o menos donde he puesto los círculos, o lo que sea eso, rojos de esta foto robada del interné.



Las dos de abajo lo tengo claro, vacío arcón, que es lo que cuesta y fibra por dentro, pero las dos de arriba, ¿tengo que desmontar la armariada interior para tener acceso a la m...da de plástico o se puede hacer desde fuera solo con el epoxi de la fibra, encintando un poco para no pringar mucho?

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ¿ Cómo Reparar Fisuras Del Frontal De La Caravana ?
« Respuesta #19 en: 04-Noviembre-2010, 07:53:54 »
pues entonces no se Jose Luis y Manolo, comprare algo en el LM que sirva para que de momento no entre mas agua y haber como organizamos un dia.

¿que puede ser lo mejor para salir del paso?
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿ Cómo Reparar Fisuras Del Frontal De La Caravana ?
« Respuesta #20 en: 04-Noviembre-2010, 07:54:52 »
Lagarto, por dentro no tendras acceso al ABS... :wink: ... si quieres reparar por dentro, tendrás que desmontar el frontal... quitar los perfiles laterales y el de arriba, y levantar el ABS...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿ Cómo Reparar Fisuras Del Frontal De La Caravana ?
« Respuesta #21 en: 04-Noviembre-2010, 07:58:09 »
[quote user="lokkoo" post="77964"]pues entonces no se Jose Luis y Manolo, comprare algo en el LM que sirva para que de momento no entre mas agua y haber como organizamos un dia.

¿que puede ser lo mejor para salir del paso?[/quote]

Miguel, yo compraría la cinta de butilo con plata que te dije... es auto adhesiva y no entrara nada de nada... también, en vez de comprar un rollo entero, puedes ir a una tienda de materiales de construcción o fontanería, donde vendan tela asfáltica, y pedir que te vendan 1 metro o menos.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ¿ Cómo Reparar Fisuras Del Frontal De La Caravana ?
« Respuesta #22 en: 04-Noviembre-2010, 08:06:54 »
comprare la cinta esa, te agradeceria si me pusieras el nombre exacto, como si se lo fueras a mandar comprar a un niño de 10 años, porque la tela asfaltica, hay que ponerla con un soplete y esas cosas ¿no?
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: ¿ Cómo Reparar Fisuras Del Frontal De La Caravana ?
« Respuesta #23 en: 04-Noviembre-2010, 08:12:33 »
ni de coñe voy a desmontar to el frontal.

Yo para salir del paso en un camping cuando me dí cuenta le puse cinta americana ya cuando llegué a casa y sé que temporalmente lo que le puse fue cola blanca, que sé que es temporal hasta que me decida con la fibra, pero funciona, no entra ni gota.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: ¿ Cómo Reparar Fisuras Del Frontal De La Caravana ?
« Respuesta #24 en: 04-Noviembre-2010, 08:31:56 »
Se referirá a estas, http://www.sika.com.ec/construccion/busqueda_articulo.php?desc=MULTISEAL
Estas yo las he visto en LM y en La plataforma de la construcción, pero seguro que las hay en más sitios, la deben usar más que la famosa cinta de butilo :-|


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿ Cómo Reparar Fisuras Del Frontal De La Caravana ?
« Respuesta #25 en: 04-Noviembre-2010, 08:42:08 »
[quote user="lokkoo" post="77967"]comprare la cinta esa, te agradeceria si me pusieras el nombre exacto, como si se lo fueras a mandar comprar a un niño de 10 años, porque la tela asfaltica, hay que ponerla con un soplete y esas cosas ¿no?[/quote]

Es esta...




Claro esta que hay otros fabricantes...

Por dentro, es así...




Y, no, no es tela asfáltica, es butilo con aluminio.... el aluminio se queda por fuera y el butilo se pega al lateral, y a no ser que estemos a -12º, no necesitas darle calor....

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Cómo Reparar Fisuras Del Frontal De La Caravana ?
« Respuesta #26 en: 04-Noviembre-2010, 13:41:49 »
cuando podais, me avisais y quedamos, ok !. os lo agradezco de veras. no obstante yo me tendré que acercar el domingo para parchear por encima y tomar medidas para la madera. como he comentado le eché una pasta cementada mezclando dos barras diferentes del producto y dejé la caravana con desnivel hacia la parte trasera, para que vierta mas agua por atrás. yo creo que con esto y la cinta que me habeis recomendado será suficiente para salir del paso hasta que se repare con fibra.
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Cómo Reparar Fisuras Del Frontal De La Caravana ?
« Respuesta #27 en: 04-Noviembre-2010, 16:10:46 »
he visto una foto de un compañero que puede valer porque son muy similares. como la de la foto segunda, tengo 3, luego en el arcón delantero hay una mas grande y abierta ( primera foto, junto al tapón del liquido wc):
 
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿ Cómo Reparar Fisuras Del Frontal De La Caravana ?
« Respuesta #28 en: 04-Noviembre-2010, 18:07:26 »
Acabo de encontrar un brico...



Reparado con fibra



Y pintado


Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Cómo Reparar Fisuras Del Frontal De La Caravana ?
« Respuesta #29 en: 05-Noviembre-2010, 07:35:01 »
Las de abajo no tienen ningún problema. En una hora están arregladas totalmente. Pero las de arriba son jorobadas. No hay acceso por el interior, que seria lo mejor, y trabajar la fibra por el exterior -quedando bien, se entiende- es complicado, sobre todo en esa zona. Seria cuestión de verlo. Vosotros direis.
Saludos
D.P.F.R.