* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Como Funcionan Los Grifos ?  (Leído 3294 veces)

Desconectado yole

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Como Funcionan Los Grifos ?
« en: 26-Mayo-2010, 21:39:02 »
:oops:

por fin nos hemos puesto a mirar un poco de cerca la caravan que compremos hace un mes. Un sun roller princess 495 del año 2001
tenemos un par de dudas a ver si alguien nos puede ayudar

- hemos llenado el deposito de agua, enchufado la caravana al corriente y abrimos los grifos y ...nada. Porque no sale agua ? La bomba hace ruido y si quitamos la goma que va hacia dentro de la caravana, sale agua de la bomba pero parece que el agua no pasa de ahi y va hacia la goma que entra en la caravana

_ la califaccion tiene una rueda con numeros de 0 a 10, pero donde se enciende la califaccion. Solo dando a la rueda no aranca...

- no puedo descargar los archivos con los manuales, (el general y el que hay sobre la califaccion)
Alguien me las puede enviar por email ? katgabvan@yahoo.es

Si, lo se somos super torpes, pero espero con vuestra ayuda salir pronto con la caravana

GRACIAAAAAS

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Como Funcionan Los Grifos ?
« Respuesta #1 en: 26-Mayo-2010, 21:42:03 »
yo siento de veras no poderte ayudar, pero me corroe una gran duda. ¿porque dices "califaccion"?
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado yole

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Como Funcionan Los Grifos ?
« Respuesta #2 en: 26-Mayo-2010, 21:49:10 »
Perdona, no soy española, pero me defiendo bastante bien, solo la escritura no es tan perfecta como la quisiera.. :mrgreen:

Anonymous

  • Visitante
Re: Como Funcionan Los Grifos ?
« Respuesta #3 en: 26-Mayo-2010, 21:49:52 »
:!: . :!: .

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Como Funcionan Los Grifos ?
« Respuesta #4 en: 26-Mayo-2010, 21:50:52 »
ok, perfecto, no pasa nada, solo que al leerlo tres veces, imagine o que no controlabas el idioma o que tenias el teclado roto.

un saludo y animo con tus preguntas, haber si alguien te ayuda
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado yole

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Como Funcionan Los Grifos ?
« Respuesta #5 en: 26-Mayo-2010, 22:07:59 »
gracias diegato,

si es con todos los grifos.
Debajo de las literas hay algo que podria ser un boiler, por fuera de la litera de abajo tambien hay un boton que tiene un dibujo de un grifo, asi que lo probaremos mañana.
Y si estais seguro que la calefaccion solo es de gas, tenemos ya solucionado ese tema, sabado iremos para una bombona.
gracias.

Anonymous

  • Visitante
Re: Como Funcionan Los Grifos ?
« Respuesta #6 en: 26-Mayo-2010, 22:16:50 »
:!: . :!: .

Desconectado yole

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Como Funcionan Los Grifos ?
« Respuesta #7 en: 26-Mayo-2010, 22:27:55 »
http://lacaravana.webcampista.com/agua.html

He estado leyendo este buen escrito sobre la caravan. El escritor habla de un interuptor de la bomba. Donde puede encontrarlo en el sun roller ?

Anonymous

  • Visitante
Re: Como Funcionan Los Grifos ?
« Respuesta #8 en: 26-Mayo-2010, 23:44:51 »
:!: . :!: .

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Como Funcionan Los Grifos ?
« Respuesta #9 en: 27-Mayo-2010, 07:39:49 »
Supongo que no tendrá nada que ver, pero cuando monté de nuevo el arcon con las 2 bombas que traia, me confundí de cables y las conecté confundidas, asi cuando abria el grifo del baño se encendia la bomba de la cocina pero com el grifo estaba cerrado no salia agua, y al contrario.

Que por cierto, ¿no seria mas sencillo en mi caso con una sola bomba y un empalme en "y" ?
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html