* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿como Funciona La Luz De Llenado Del Water?  (Leído 2127 veces)

Anonymous

  • Visitante
¿como Funciona La Luz De Llenado Del Water?
« en: 17-Febrero-2009, 12:08:36 »
hola la luz esa de llenado del water me funcionaba bien, pero al revisar las pilas me las he encontrado sulfatadas y vamos hasta los bornes verdes, los he limpiado como he podido y puesto pilas nuevas pero ahora ya no se enciende la luz cuando esta lleno el cassete, y las pilas son nuevas, antes de cambiarlas parece que tampoco iba ya, he mirado y he visto un detector pero eso no esta conectado a ningun sitio del cassete ¿como detecta ese mecanismo que esta lleno?, como puedo solucionar lo de la luz? a lo mejor son los bornes que no hace buen contacto con las pilas los volveré a limpiar por si acaso pero a ver si alguien sabe algo más saludos.

Desconectado Quinuria

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: ¿como Funciona La Luz De Llenado Del Water?
« Respuesta #1 en: 17-Febrero-2009, 17:53:14 »
[quote user="Antonio y Merce" post="33862"]hola la luz esa de llenado del water me funcionaba bien, pero al revisar las pilas me las he encontrado sulfatadas y vamos hasta los bornes verdes, los he limpiado como he podido y puesto pilas nuevas pero ahora ya no se enciende la luz cuando esta lleno el cassete, y las pilas son nuevas, antes de cambiarlas parece que tampoco iba ya, he mirado y he visto un detector pero eso no esta conectado a ningun sitio del cassete ¿como detecta ese mecanismo que esta lleno?, como puedo solucionar lo de la luz? a lo mejor son los bornes que no hace buen contacto con las pilas los volveré a limpiar por si acaso pero a ver si alguien sabe algo más saludos.[/quote]

Puede que se te haya atascado la boyita que va dentro del cassette del WC. El sensor detecta con un pequeño imán la posición de la boya y cierra el circuito encendiendo la luz de lleno.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿como Funciona La Luz De Llenado Del Water?
« Respuesta #2 en: 18-Febrero-2009, 06:57:55 »
Si se han sulfatado las pilas anteriores, vas a tener que limpiar muy bien los bornes del porta pilas..... tendrás que comprar un cepillito de púas de acero y limpiar bien...

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿como Funciona La Luz De Llenado Del Water?
« Respuesta #3 en: 18-Febrero-2009, 09:05:33 »
...

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: ¿como Funciona La Luz De Llenado Del Water?
« Respuesta #4 en: 18-Febrero-2009, 09:16:00 »
estoy totalmente deacuerdo con diegoato,pero tambien revisa no solo el portapilas sino tambien  los terminales que conectan al sensor que pueden estar en mal estado.
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿como Funciona La Luz De Llenado Del Water?
« Respuesta #5 en: 18-Febrero-2009, 10:30:09 »
ok gracias a todos por las respuestas voy a ver en primer lugar que salga corriente dle portapilas, yo veo los bornes bastante jodidos, y luego ya si no fuera pues la boya esa que han dicho dentro del cassete pero vamos eso.....jejeje quien mete la mano ahi? a eso le pueden dar por saco...