* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Circuito Electrico  (Leído 7547 veces)

Desconectado pelloxtrem

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Circuito Electrico
« en: 02-Abril-2009, 23:38:38 »
hola soy nuevo un saludo para todos tengo una tango 495 de segunda mano desde el año pasado estoy que  :grin: felipo con ella claro..............¿ como podria conseguir el circuito electrico de toda la caravana :roll: ?.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Circuito Electrico
« Respuesta #1 en: 03-Abril-2009, 06:55:52 »
Creo recordar que en el libro de instrucciones venía todo el esquema, en las últimas páginas. Si fuera así, cualquier compañero con ese modelo, seguro que te lo proporcionará si no lo tuvieras. En caso de que no viniera, pregunta cualquier duda que te vaya surgiendo, que seguro que te ayudamos.
Un saludo
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Re: Circuito Electrico
« Respuesta #2 en: 03-Abril-2009, 08:18:50 »
[quote user="pelloxtrem" post="36808"]hola soy nuevo un saludo para todos tengo una tango 495 de segunda mano desde el año pasado estoy que  :grin: felipo con ella claro..............¿ como podria conseguir el circuito electrico de toda la caravana :roll: ?.[/quote]

Visita la zona de descargas de este foro Enlace descargas

Descárgate el pdf Manual de usuario de SunRoller y en la pag. 31 tienes el esquema...

Suerte

Desconectado pelloxtrem

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Circuito Electrico
« Respuesta #3 en: 05-Abril-2009, 22:04:27 »
Muchas gracias manuel y azor por responderme  yo el manual lo tengo y la foto del cuadro electrico tambien a lo que me referia era a la istalacion electrica de la caravana entera desde la entrada de la pipa de enganche del coche hasta atras para posibles reformas que igual no se puede conseguir y es que debajo de la cama pero por afuera de la caravana hay 2 transformadores con un fusible de 2 w que lo tenia fundido y queria saber para que era .
saludos

Anonymous

  • Visitante
Re: Circuito Electrico
« Respuesta #4 en: 05-Abril-2009, 23:52:57 »
[quote user="pelloxtrem" post="36971"]Muchas gracias manuel y azor por responderme  yo el manual lo tengo y la foto del cuadro electrico tambien a lo que me referia era a la istalacion electrica de la caravana entera desde la entrada de la pipa de enganche del coche hasta atras para posibles reformas que igual no se puede conseguir y es que debajo de la cama pero por afuera de la caravana hay 2 transformadores con un fusible de 2 w que lo tenia fundido y queria saber para que era .
saludos[/quote]

Uuuyyyyyy, si lo consigues porfa cuélgalo, ya que no creo ni que la propia SR lo tenga, sería demasiado... :roll:

Desconectado pelloxtrem

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Circuito Electrico
« Respuesta #5 en: 06-Abril-2009, 22:18:55 »
pues bueno seguire buscando llamare a sr haber que me dicen si lo consigo por algun lado no lo dudes azor que lo colgare gracias por todo hablaremos por aqui en mas ocasiones saludos para todos :salute:

PD  caravana: si alguien sabe para que es el fusible al que me refiero que no lo dude :director:  


no por mucho madrugar  amanece mas temprano:headbang:

Desconectado joysa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re:Circuito Electrico
« Respuesta #6 en: 16-Mayo-2014, 11:55:29 »
Recupero este hilo, por ver si alguien ha conseguido disponer del esquema eléctrico de la Tango 495, y lo puede pasar.., nos hace falta para hacer una comprobación de una fallo que da la caravana solo a 12 v cuando se engancha al coche, se va todo el interior, iluminación, nevera etc....y es cuando la nevera se conecta a 12v con el selector..... Se puede ver el esquema electrico ??
Gracias, saludos!!

Desconectado toninla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +1/-0
Re:Circuito Electrico
« Respuesta #7 en: 16-Mayo-2014, 15:35:54 »
habéis comprobado la tensión cuando poneis la nevera pues tiene pinta de ser un problema de caída de tensión

que sección de cable tienes en el coche

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8

Desconectado giorgio

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
Re:Circuito Electrico
« Respuesta #8 en: 17-Mayo-2014, 13:30:14 »
hola soy nuevo acabo de registrarme comprueba los cables de masa en la caravana a mi se me oxidaron 

Desconectado giorgio

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
Re:Circuito Electrico
« Respuesta #9 en: 17-Mayo-2014, 13:32:07 »
tienes conector de 7 o de 13 pin

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5355
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:Circuito Electrico
« Respuesta #10 en: 17-Mayo-2014, 14:16:59 »
Bienvenido giorgio, no seas tímido y preséntate, así te damos la bienvenida como dios manda.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k