* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Chapa Hundida  (Leído 1979 veces)

Desconectado zapa_78

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Chapa Hundida
« en: 23-Mayo-2012, 13:15:50 »
Hola, tengo una Tango 495 desde hace un año y mi pregunta es la siguiente. Ya el año pasado me salió un hundimiento en la chapa del lateral de la caravana, encima del paso de rueda derecho que va desde la misma rueda hasta casi la puerta. En el conce me dijeron que les pasa a todas las caravanas y que es un rechupe que les sale por contraccion-dilatacion para evitar que se rajen, etc. Me dijeron que si quería me cambiaban el lateral, pero que hacer eso, siempre puede traer problemas ya que hay que desmontar media caravana por dentro incluso y casi es peor el remedio que la enfermedad, ya que luego al volverlo a montar no va a quedar igual que de fabrica. Me dijeron que esperara a que pasara el invierno para decidirme porque se suele disimular un poco, pero sigue igual y  no sé que hacer, ya que el defecto es más que nada estético y no quisiera tener problemas en el futuro, de holguras, etc. en los muebles y eso.
Qué me recomendais?

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Chapa Hundida
« Respuesta #1 en: 23-Mayo-2012, 13:29:28 »
ufffff, ¿tienes una fotos?.... a mi me cambiaron un lateral, claro, a mi me vinieron los de fabrica, 3 personas y me desmontaron y montaron uno nuevo porque se hundió, y me arranco la litera, el armario y una estantería.

Lo cambiaron y con el tiempo volvió a hundirse, pero esta vez mucho menos, tan poco que por dentro no llego a notarse, pero porque yo he tomado siempre medidas... en verano siempre dejo 2 cacharros con 2 litros de agua y las ventanas en posición 2 y la claraboya un poco abierta, así no se concentra el calor, y no ocurre lo de las arrugas... por cierto, creia que con la nueva fabrica, se habían arreglado estas cosas...  :-|

Desconectado zapa_78

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Chapa Hundida
« Respuesta #2 en: 23-Mayo-2012, 13:33:59 »
No tengo fotos ahora mismo, pero por dentro creo que no tengo ningun desperfecto aunque tampoco te lo puedo decir seguro, ya que pilla la cocina y el cajon de la calefaccion Truma. Creo que me comentaron tambien algo de que venian de fabrica para hacerlo, que ellos no lo hacian, pero no estoy seguro.

Anonymous

  • Visitante
Re: Chapa Hundida
« Respuesta #3 en: 23-Mayo-2012, 15:29:51 »
Otras pues habra que estar atento a esto.