* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Centralita  (Leído 2490 veces)

Desconectado archiar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
Centralita
« en: 26-Agosto-2010, 20:31:46 »
muy buenas tardes
tengo un problema en la centralita o eso creo desde que tuve el problema en la piña de la cv no se si esta bien omal la centralita que esta en el armario mi cv es la sunroller fenix y esto es lo que me ocure la luz de 12v protector no se me enciende cuando la conecto a la piña sin embargo tengo luz y agua esto a 12v pero la luz que pone protector esta apagada esto es normal y sino como se puede solucionar este es mi centralita conectada a la luz de 220   un cordial saludo y perdonar mis molestias mil gracias

Desconectado JuanmaCEUTA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Centralita
« Respuesta #1 en: 26-Agosto-2010, 21:05:40 »
Tiene pinta de que lo que te ha saltado es el fusible de proteccion de 12v que tendras en la cv, seguramente estara alojado en un tubito (habitualmente de color negro) que deberia estar en el hilo positivo (habitualmente de color rojo) que salga desde esa central. Tambien puede estar alojado dentro de la propia central en unas clemas (son como unas pincitas metalicas).

El que te funcione aun asi los 12 v es posible si tienes varios circuitos desde a misma fuente de alimentacion, y que seguramente la proteccion de 12v estara en alguno de ellos.

Evidentemente todo esto me lo supongo, ya que no conozco tu cv.

Si no te soluciono nada espero al menos que te puedas hacer alguna idea de por donde te viene el problema.

Saludos
Princess 495 lux + Terrano Sport 3.0

Desconectado archiar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
Re: Centralita
« Respuesta #2 en: 27-Agosto-2010, 12:59:55 »
muy buenos dias
muchas gracias por tu ayuda estoy buscando ese fusible que no lo doy localizado si no esta dentro de la centralita llevare mi cv aun taller electrico a que me la revisen un saludo archiar muchas gracias

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Centralita
« Respuesta #3 en: 27-Agosto-2010, 17:08:29 »
Hola archiar, no acabo de entenderte bien... dices que todo funciona, pero que no se enciende una luz...


Por lo que puedo apreciar en la foto, eso no es una centralita, mas bien es un cuadro eléctrico con 4 leds y que si te he entendido bien y todo funciona, lo que ha pasado es que se ha fundido el led, cámbialo y asunto arreglado.

Un saludo

Desconectado JuanmaCEUTA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Centralita
« Respuesta #4 en: 30-Agosto-2010, 14:46:40 »
Cierto, cabe esa opcion mas simple y sencilla (y muy posible) que no te puse en mi respuesta. Con que cojas otro led cualquiera para probarlo o simplemente un polimetro y mires si le entra 12v seria suficiente, asi con un poco de bricolaje te ahorras llevarla al taller.

Saludos
Princess 495 lux + Terrano Sport 3.0

Desconectado archiar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
Re: Centralita
« Respuesta #5 en: 03-Septiembre-2010, 21:23:53 »
muy buenas  noces y perdonar mi retraso era que estava fundido el led muchas gracias y perdonar mis molestias

Desconectado JuanmaCEUTA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Centralita
« Respuesta #6 en: 05-Septiembre-2010, 19:48:07 »
Mejor que mejor. Saludos
Princess 495 lux + Terrano Sport 3.0