* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Cama De La Jazz 42 L  (Leído 5977 veces)

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Cama De La Jazz 42 L
« Respuesta #15 en: 23-Agosto-2006, 18:14:41 »
Vale, te refieres a unas borriquetas o caballetes. Ahora está entendido. Gracias.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado santiski

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Cama De La Jazz 42 L
« Respuesta #16 en: 18-Septiembre-2006, 00:51:55 »
pues otra solucion que yo veo al problema y se de lo que hablais porque tengo un amigo con el mismo problema, y consiste en poner unos soportes a ambos lados de los arcones donde apoya ahora la barra de madera pero mas abajo, los cuales llevarian un cajeado donde si encajaria la barra de madera, nivelando asi la cama.

ahora una cosa muy importante, es poner al lado de la pata de la mesa una pata mas corta(de las medida que quede con la mesa bajada hasta el suelo) , con una bisagra y un click, para regogerla cuando la mesa esta en posicion lata,(todo eso es si no quereis andar calzando la pata existente).Parece dificil pero es muy facil de hacer.

Desconectado artsonny

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Cama De La Jazz 42 L
« Respuesta #17 en: 25-Octubre-2006, 23:34:48 »
Os envío fotos del invento que he hecho y que por poca pasta funciona. 100% garantizado.




Desconectado artsonny

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Cama De La Jazz 42 L
« Respuesta #18 en: 25-Octubre-2006, 23:42:55 »
Esta todo comprado en Leroy Merlin, un tablero, 4 patas fijas y las bolas gordas que se ven que van aparte, se enroscan en las fijas, de este modo si quedara cojo el invento se puede regular, por unos 20€ sale todo, y cuando se recoge el soporte cabe perfectamente en el arcón. Con este soporte la barra sobra, aunque la pongo para que no balancee la mesa al sentarte en la cama. Otra cosa, los soportes de la mesa a la barra del frente los he duplicado, para que aguante mejor el peso y el posible balanceo, cuestan 1€ cada uno.
200Kg de peso aguanta sin ningún problema, y para el montaje solo hace falta un destornillador y 20 minutos libres, ó 10 si es eléctrico.
Si alguien quiere más explicaciones, os doy los briconsejos que hagan falta.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Cama De La Jazz 42 L
« Respuesta #19 en: 26-Octubre-2006, 06:30:11 »
artsonny yo tengo el mismo sistema que tu pero un poco mas grande, santisky en almagro te lo enseño para que se lo digas a tu amigo. :mrgreen: