* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CAMA-COMEDOR SUNROLLER TANGO-495 LUXE  (Leído 9119 veces)

Anonymous

  • Visitante
CAMA-COMEDOR SUNROLLER TANGO-495 LUXE
« en: 13-Septiembre-2007, 12:47:03 »
Estimados copropietarios de Tango495Luxe.

A raiz de la consulta de un compañero respecto a la forma de colocar los cojines en la tango 495lux, tal como señalé en su momento, dirigí la consulta a SunRoller y hoy me han contestado, a continuación os lo adjunto. Este finde veré si funciona el croquis, creo que sí.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: CAMA-COMEDOR SUNROLLER TANGO-495 LUXE
« Respuesta #1 en: 13-Septiembre-2007, 14:52:07 »
Siempre que encuentre el cojín nº 8....¿onde andará?

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMA-COMEDOR SUNROLLER TANGO-495 LUXE
« Respuesta #2 en: 13-Septiembre-2007, 15:11:38 »
He mirado el esquema y lo he comparado con la vista interior de la Tango 495 Luxe, identificando y numerando los cojines.
Creo que el número 8, que dices que te falta, es el que viene en la foto como almohada de la cama de matrimonio. Compruebalo a ver...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: CAMA-COMEDOR SUNROLLER TANGO-495 LUXE
« Respuesta #3 en: 13-Septiembre-2007, 16:58:56 »
¡Anda la leche!...pues a mi me falta ese cojín...


muchas gracias

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMA-COMEDOR SUNROLLER TANGO-495 LUXE
« Respuesta #4 en: 13-Septiembre-2007, 17:19:38 »
Pregunta a lo demás que tengan esa misma caravana, si tienen ese cojín.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado joze

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMA-COMEDOR SUNROLLER TANGO-495 LUXE
« Respuesta #5 en: 13-Septiembre-2007, 20:28:15 »
pues apuntad a otro al que le falta el cojincito jejeje, porque la verdad ni me suena de las otra nuevas de la exposicion :zzz:
Dass ich großen Wohnwagen habe

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMA-COMEDOR SUNROLLER TANGO-495 LUXE
« Respuesta #6 en: 13-Septiembre-2007, 23:43:41 »
yo si lo tengo, me venia encima de la litera. Habeis mirado en el cajón del fondo de debajo de la litera???? es decir

abrir litera superior y al fondo a la izquierda levantar la tapa, yo lo he guardado ahí porque cabe justo y es un lugar de acceso algo engorroso.

besos  :roll:
Nena

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: CAMA-COMEDOR SUNROLLER TANGO-495 LUXE
« Respuesta #7 en: 14-Septiembre-2007, 03:00:04 »
en busca del cojin perdido, llamar a indiana jones jejejejeje

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: CAMA-COMEDOR SUNROLLER TANGO-495 LUXE
« Respuesta #8 en: 15-Septiembre-2007, 14:13:41 »
Lo encontré  flores ,sólo que el 3 y el 9 son más cortos y se complementan con dos cojines mas cortos, pero lo importante el 8 EXISTE  :twisted:

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMA-COMEDOR SUNROLLER TANGO-495 LUXE
« Respuesta #9 en: 15-Septiembre-2007, 22:34:10 »
Hola! Estoy a punto de dejar la paga y señal para mi nueva sunroller 495 luxe Tango y cuando este tipo de cosas se me ponen los pelos de punta. Veo que muchos dais por asumido y como normal que pasen estas cosas. A mi me parece un poco vergonzoso que con una caravana nueva no den explicaciones claras de como montar la cama , y peor aún que a muchos de vosotros os falten los cojines. Realmente "Spain is different!". Esto pasa a un alemán y monta un pollo al concesionario que te mueres. Y aquí estamos todos entre risitas, sacando informaciónb del boca a boca o esprando que sunroller responda a un cliente y que este cliente tenga la bondad de colgar las instrucciones en el foro. Ya se que un cojín no es vital pero....

En fin. Necesitaré vuestros ánimos pq realmente me gusta esa caravana pero al mismo tiempo me entra un poco de tembleque con este tipo de incidentes.

Siento el rollo!!

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: CAMA-COMEDOR SUNROLLER TANGO-495 LUXE
« Respuesta #10 en: 16-Septiembre-2007, 09:02:39 »
Hola Ignade, te entiendo perfectamente.
Mi anterior caravana era una SunRoller Fiesta, con la cual sufrí casi todas las visicitudes que suelen ocurrir a una SR.
Tales como, bisagras que al primer uso se soltaban, los anclajes de las camas convertibles que se soltaban pasos de cables por las parecdes sin sellar, etc, etc. total que en cada salida tenía mo sesión de bricolage caravanil. Cuando la vendí estaba mejor que nueva, ya no se le soltaba nada y la prueba fue que en las salidas del último año no toque la caja de herramientas, vaya que la cv estaba como debió salir de fábrica. Me habia hecho la promesa que en mi vida me volvería a meter con una SR, de hecho llegue a presentar mi despedida de este club (no digo maravilloso por no parecer pelota) Enlace a despedida .Pero, al hacer comparaciones con otra marca, ya con los km recorridos, veo
1º- El equipamiento, distribución y diseño, Roller es muy superior.
2º- La calidad de los materiales y de los diferentes componentes es similar y en detalles superior (si podei comparar el material de las encimeras).
3º- Las terminaciones (remates) de Roller son bastante inferiores, sigue siendo la asignatura pendiente. Pero como alguien me dijo, como ya tengo hecho el curso de mantenimiento bricolagero, no problem.
4º- La parienta decidió Enlace a decisión final

Por lo tanto compañero, si te gusta adelante en todas las marcas cuecen fabes Enlace aquejas de hobby

Enlace otra queja

Y si vas a autocaravanas, veras quejas respecto a Joint, Fiat, Ford
Coches, hay infinidad de foros donde se ponen a caer de un burro a casi todas las marcas conocidas.

Entonces, sólo me resta decirte, escojas lo que escojas, que Dios reparta suerte, que como te toque el nº malo  :twisted:

Se me pasaba, lo poco que llevo visto las terminaciones en Roller han mejorado respecto al 2002, sigue habiendo detalles, pero menos y menos groseros....

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMA-COMEDOR SUNROLLER TANGO-495 LUXE
« Respuesta #11 en: 16-Septiembre-2007, 10:12:52 »
Hola Azor, gracias por los ánimos. Precisamente anoche estuvimos hablando con mi marido largo y tendido al respecto, llegando a la conclusión que es una lástima que siendo de las más bonitas, con los mismos tipos de componentes que las que se llevan la fama: Truma, ALko, etc.... fallen en algo tan "remediable" como son los controles de calidad. QUé rabia quedar mal por un puñetero tornillo o por unas instrucciones precisas (ref. montaje cama), etc... Yo tiemblo pq justamente no somos nada manitas ni expertos en bricolage. Cuando os leo a vosotros me entra una envida sana...! El otro día leyendo un tema de uno de vosotros que había tenido que levantar el suelo de la caravana para localizar la fuga de agua aluciné. A i me pasa eso y me hunden las vacaciones pq el concesionario estaría cerrado y en caso de estar abierto supondría desmontarlo todo para llevar la caravana para la reparación. Es que ni mi marido ni yo nos atreveríamos a hacer una obra de "ingenierñía" como la que describió el compañero de foro (lo siento no recuerdo su nick).

Y creo que si SRoller se pusiera seria con este tipo de defectillos tontos pero que dan mala prensa, sumaría muchos puntos. No crees? Es que teniendo tan buen diseño y buenos componentes es una lástima dejar que la marca de una mala imagen. Mira que te digo que a veces pienso q preferiría que no tuviera detalles bonitos o la nevera tan grande, etc... pero que el montaje de los componentes fuera, si no perfecto, casi.
Saludos!

Desconectado joze

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMA-COMEDOR SUNROLLER TANGO-495 LUXE
« Respuesta #12 en: 16-Septiembre-2007, 10:20:37 »
Mucha risa  ignade seguro que si nos vemos todos en una sunrollada mas de un bricomaniaco o bricoadicto ( como se diga ) saca su caja de herramientas y se pone al servicio de la comunidad, porque a veces esto mas que necesidad parece adiccion  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa
Dass ich großen Wohnwagen habe

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: CAMA-COMEDOR SUNROLLER TANGO-495 LUXE
« Respuesta #13 en: 16-Septiembre-2007, 18:41:24 »
:grin: este sera el bricolaje nº 9


ahora estoy con el nº6 y el nº 7
- nº1: refuerzo listonado huecos de puertas de arcón, wc y puesta de un deriva aguas
- nº2: reparación y repintado de los plásticos
- nº3: reparación lateral y bajos podridos
- nº4: ventiladores para el frigorífico
- nº5: Asa de seguridad para la puerta del habitáculo
- nº6: reforzar suelo con tarima
- nº7: conversión del comedor delantero en cama fija con somier y colchon de latex 132X200 :grin:
- nº8: conversion del comedor trasero en unas literas "utilizables" que soporten hasta 100 kg, con somieres y colchones reales de 70X200 cm

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMA-COMEDOR SUNROLLER TANGO-495 LUXE
« Respuesta #14 en: 16-Septiembre-2007, 20:02:37 »
Jo, Jose Luis, esto es dar ánimos. Y encima hablas de unas reparaciones que me suenan a chino, ja ja!