* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Calentador Truma Tt2 En Tango  (Leído 3424 veces)

Desconectado molinero9485

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-1
Calentador Truma Tt2 En Tango
« en: 06-Julio-2010, 23:42:35 »
Hola, deciros cual ha sido mi sorpresa, que al instalarme y llenar el deposito del agua, tenia fuga de agua. Bueno, pues he decidido desmontar la cama y debajo estaba la futa( el truma tt2) calentador de agua. Da verguenza ver en el estado en el que estaba, se habia habierto por todos los lados, todo lleno de grietas. que verguenza, y la cosa es que no se que hacer, si comprar uno o emparmar el agua fria y dejar sin agua caliente, porque la verdad, no se le da mucho uso. Os comunico esto, por si alguno de vosotros os pasa, ya que el agua suele salir por un latera (agujero de bajante del desague del lavavo en 440cp. que verguenzaaaaaaaaaaaaa

Desconectado komatsu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Calentador Truma Tt2 En Tango
« Respuesta #1 en: 07-Julio-2010, 13:10:32 »
¿por que tienes tanta verguenza?
si no lo usas empalma las tuberias y a correr,te ahorraras un dinerillo

Desconectado molinero9485

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-1
Re: Calentador Truma Tt2 En Tango
« Respuesta #2 en: 08-Julio-2010, 17:21:28 »
Ya, eso es lo que pienso hacer, ya que el calentador es muy raro que lo use. Lo que me da verguenza, es que dure tampo tiempo este tipo de pieza, y por el precio que tiene...

Desconectado komatsu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Calentador Truma Tt2 En Tango
« Respuesta #3 en: 08-Julio-2010, 17:46:46 »
a ver si lo que te ha pasado es que se ha congelado el agua en invierno y ha reventado
en mi caravana lleva puesto 9 años y funciona correctamente,no es normal

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Calentador Truma Tt2 En Tango
« Respuesta #4 en: 08-Julio-2010, 18:23:48 »
[quote user="molinero9485" post="69148"]Hola, deciros cual ha sido mi sorpresa, que al instalarme y llenar el deposito del agua, tenia fuga de agua. Bueno, pues he decidido desmontar la cama y debajo estaba la futa( el truma tt2) calentador de agua. Da verguenza ver en el estado en el que estaba, se habia habierto por todos los lados, todo lleno de grietas. que verguenza, y la cosa es que no se que hacer, si comprar uno o emparmar el agua fria y dejar sin agua caliente, porque la verdad, no se le da mucho uso. Os comunico esto, por si alguno de vosotros os pasa, ya que el agua suele salir por un latera (agujero de bajante del desague del lavavo en 440cp. que verguenzaaaaaaaaaaaaa[/quote]


Perdonar que me meta por aqui asi por la tremenda, solo aprovechar a saludar a todos en conjunto. pero en especial veo que tengo por aqui un paisano de ( Beriain ). un saludo para el. ( Molinero ). soy Luis de Pamplona.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Anonymous

  • Visitante
Re: Calentador Truma Tt2 En Tango
« Respuesta #5 en: 08-Julio-2010, 21:54:48 »
:!: . :!: .

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Calentador Truma Tt2 En Tango
« Respuesta #6 en: 09-Julio-2010, 07:48:47 »
La mía es del 2000 y el año pasado le cambié las dos m..erdas garrafas que llevaba en el arcón por un depósito de 80 litros debajo de la ventana de los asientos del comedor y me sorprendió el perfecto estado en que estaba el Truma, aproveché para hacer unas megacajonera del interior de los asientos, y así no tener que levantarse del asiento, cojines.... ver si me acuerdo y hago alguna fotuki.  :wink:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Calentador Truma Tt2 En Tango
« Respuesta #7 en: 09-Julio-2010, 15:16:12 »
Si, tiene toda la pinta de que se ha reventado por que se ha congelado con agua dentro...


Puedes comprar el deposito nuevo aquí...  http://www.micaravana.com/accesorios/product_info.php?cPath=174_176&products_id=371&osCsid=kqmcnnha2hlijjg5tk9vr5vu56

Desconectado molinero9485

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-1
Re: Calentador Truma Tt2 En Tango
« Respuesta #8 en: 14-Julio-2010, 09:37:49 »
Hola Luis, un saludo. Gracias por vuestras opiniones, yo tambien creo que sera por congelacion, no sabia los de las llaves para vaciar el deposito.

Saludos.