* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: C4 Gran Picasso CMP 2.0 HDI 136 cv como tractor para tirar de caravana  (Leído 5242 veces)

Desconectado jcarlosroller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 66
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
Hola,

Tengo la duda sobre que tal es el C4 Gran Picasso CMP 2.0 HDi 136 cv para tirar de una cv.

Me han comentado que para  tirar de cv es mas recomendable un cambio manual, entiendo porque en caso de que se tengan que hacer reparaciones en el cambio siempre seran mas sencillas y baratas en un cambio manual que en el ÇMP (Cambio Manual Pilotado)
Aunque el otro dia que lleve el coche al concesionario citroen, lo pregunté y me dijeron que entre el CMP  y  el automático era mejor el automático 'puro' ya que por el modo en que gestiona los cambios, el automatico sufre menos. (... o algo asi, que tampoco soy un experto .. :wink:)
 
Os hago la pregunta porque me habia planteado ponerle la bola al C4 para tirar de mi cv, pero con esto que me han comentado sobre el CMP no me termino de decidir.

Mi cv es una Tango 495 lu y el vehiculo tractor que utilizo eses un peugeot 308 sw e-hdi 1.6 115cv, que no va mal, pero por potencia podría parecer más adecuado el C4 con 136 cv

¿qué opináis?

Si alguno tenéis experiencia con un C4 gran picasso CMP tirando de una cv grande como la tango 495, Os agradecería vuestros comentarios sobre si Os ha dado algún problema el C4 por tirar de la cv (cambio, embrague,etc)

Muchas gracias
« Última modificación: 11-Septiembre-2014, 23:15:43 por jcarlosroller »

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:C4 Gran Picasso CMP 2.0 HDI 136 cv como tractor para tirar de caravana
« Respuesta #1 en: 11-Septiembre-2014, 23:03:45 »
Hola jcarlosroller...¿Tango 395 lu?...¿seguro?

Desconectado jcarlosroller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 66
  • Country: es
  • Karma: +1/-0