* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Bombin cerradura puerta  (Leído 2477 veces)

Desconectado Melero

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Bombin cerradura puerta
« en: 24-Noviembre-2019, 20:05:49 »
Buenas noches. Me acabo de unir al grupo porque ayer mismo nos compramos una Tango 495. El mismo día rompí la llave dentro de la cerradura de la puerta. Si me pudierais ayudar os lo agradecería muchísimo. He desmontado la cerradura y saco el bombín dentro de una "camisa" y ucon un " alargador" de metal. Se puede sacar el bombín o hay que comprar todo? No consigo averiguar como sacarlo. Y sólo tenía esa llave, por lo que tendría que cambiar los bombines de todas las cerraduras de la caravana. Me trae de cabeza el asunto. Si me podeis pasar algún enlace de tienda de repuestos os lo agradecería mucho. Muchas gracias por leer mi mensaje

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Bombin cerradura puerta
« Respuesta #1 en: 27-Noviembre-2019, 06:37:13 »
Buenas noches. Me acabo de unir al grupo porque ayer mismo nos compramos una Tango 495. El mismo día rompí la llave dentro de la cerradura de la puerta. Si me pudierais ayudar os lo agradecería muchísimo. He desmontado la cerradura y saco el bombín dentro de una "camisa" y ucon un " alargador" de metal. Se puede sacar el bombín o hay que comprar todo? No consigo averiguar como sacarlo. Y sólo tenía esa llave, por lo que tendría que cambiar los bombines de todas las cerraduras de la caravana. Me trae de cabeza el asunto. Si me podeis pasar algún enlace de tienda de repuestos os lo agradecería mucho. Muchas gracias por leer mi mensaje

hola bienvenido al foro,

habla con tu agente de seguros, que te envíe su cerrajero a ver si te puede sacar la llave y hacerte copias, es la opción mas sencilla.

Desconectado Melero

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Bombin cerradura puerta
« Respuesta #2 en: 28-Noviembre-2019, 07:07:15 »
Gracias por la bienvenida y por el consejo. Conseguí sacar el trozo de llave con unos alicates pequeños de punta siguiendo los consejos de un tutorial de Youtube y he pedido la llave por internet

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Bombin cerradura puerta
« Respuesta #3 en: 01-Diciembre-2019, 17:37:34 »
Gracias por la bienvenida y por el consejo. Conseguí sacar el trozo de llave con unos alicates pequeños de punta siguiendo los consejos de un tutorial de Youtube y he pedido la llave por internet

bien, me alegro!

Desconectado Pollopim

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Bombin cerradura puerta
« Respuesta #4 en: 01-Diciembre-2019, 18:44:30 »
Enhorabuena Melero, al final, la opción más sencilla acaba siendo la más logica jejejejejeje