* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: bisagra del porton de las literas de tango 495 lux  (Leído 4015 veces)

Desconectado palmero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
bisagra del porton de las literas de tango 495 lux
« en: 16-Enero-2014, 19:27:04 »
Buenas tardes de nuevo a todo@s
Nada he tenido un problema con una de las bisagras del garaje de las literas, he vuelto a cambiar de caravana, el anterior dueño la tenia aparcada hacia tiempo a la orilla del mar, con lo cual todas las bisagras y cerraduras estaban fastidiadas y una rota,por canarias he llamado a varios sitios y me comentan que de esa bisagra nada de nada, por eso me pongo en contacto con ustedes por casualidad les ha pasado algo asi y me pueden echar una mano.
gravias de antemano y un saludo

Un cordial saludo desde el ultimo paraiso.( La Isla de la Palma)

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5354
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:bisagra del porton de las literas de tango 495 lux
« Respuesta #1 en: 16-Enero-2014, 21:04:29 »
¿Y no te acopla ninguna de las de Nuhima?, al llevar los agujeros ovalado tienen cierto margen.
http://repuestosnuhima.com/tienda/bisagras-c-999913_273.html

Desconectado palmero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re:bisagra del porton de las literas de tango 495 lux
« Respuesta #2 en: 17-Enero-2014, 14:41:05 »
Ya me puse en contacto con ellos, estoy a la espera, me comentaron que tenian que mirar y me avisarian, por eso me sigo moviendo por otros lares,
gracias Lagarto xixo
Un cordial saludo desde el ultimo paraiso.( La Isla de la Palma)

Desconectado com.pedro

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Buscando SR Tango 495...
Re:bisagra del porton de las literas de tango 495 lux
« Respuesta #3 en: 21-Enero-2014, 10:19:36 »
Hola, soy nuevo por aquí y no tengo mucha idea de caravanas aún pero échale un vistazo a http://www.ferreteriaortiz.es
Es una ferreteria especializada en herrajes de todo tipo y puedes hacer la compra on line.
Si pones bisagra en su buscador te dá mas de 700 productos así que lo mismo es mas facil que les mandes directamente  la foto que has puesto aquí y que ellos te digan... A ver si hay suerte ;)
Salu2

Buscando SR Tango 495...

Desconectado palmero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re:bisagra del porton de las literas de tango 495 lux
« Respuesta #4 en: 24-Enero-2014, 17:12:15 »
Ok ahora mismo miro, gracias y un saludo
Un cordial saludo desde el ultimo paraiso.( La Isla de la Palma)

Desconectado JCPE1966

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re:bisagra del porton de las literas de tango 495 lux
« Respuesta #5 en: 14-Marzo-2014, 22:49:58 »
Yo tengo el mismo problema, lo que pasa es que en el garaje de la literas tengo 2 bisagras de 35 centimetros de longitud cada una. Al ir a abrirlas el otro día no gira y me mueve el marco entero, ademas no cierra bien y me roza en la parte de abajo a la derecha. He intentado sacar el pasador pero es imposible.
Alguien puede decirme como podría sacar los pernos o donde podría encontrar estas bisagras aunque sean mas pequeñas pues he visto otros portones con 4 bisagras.
Palmero, tu como lo solucionaste.

Desconectado JCPE1966

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re:bisagra del porton de las literas de tango 495 lux
« Respuesta #6 en: 14-Marzo-2014, 22:50:59 »
Se me olvido deciros que tambien es una Tango 495 Luxe.

Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Re:bisagra del porton de las literas de tango 495 lux
« Respuesta #7 en: 15-Marzo-2014, 06:58:01 »
Hola compis, yo e notado que tengo también el porton un poco desplazdo hacia la derecha,  abre y cierra sin problemas , de todos modos lo obserbare mas detenidamente y seguire este hilo.

KIA Sorento + Sun Roller Tango 495 Luxe

Desconectado palmero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re:bisagra del porton de las literas de tango 495 lux
« Respuesta #8 en: 15-Marzo-2014, 22:12:48 »
Yo tengo el mismo problema, lo que pasa es que en el garaje de la literas tengo 2 bisagras de 35 centimetros de longitud cada una. Al ir a abrirlas el otro día no gira y me mueve el marco entero, ademas no cierra bien y me roza en la parte de abajo a la derecha. He intentado sacar el pasador pero es imposible.
Alguien puede decirme como podría sacar los pernos o donde podría encontrar estas bisagras aunque sean mas pequeñas pues he visto otros portones con 4 bisagras.
Palmero, tu como lo solucionaste.
Bunas noches compañero, si te das cuenta el porton mio es de cuatro bisagras, a mi la que se me fastidio fue la de la izquierda yo lo que hice fue rodar la tercera hacia la izquierda y asi estoy escapando a la espera de noticias de un compañero del foro.por canarias de momento no encuetro nada.yo tu lo primero seria desmontar el porton e intentar aflojar las bisagras y asi ooder trabajar mejor, lo que comentas a ki me paso porque partio la parte de la bisagra  que va atornillada al marco y por eso se descolgo, pero echale un vistazo a las visagras donde parte el porton la parte por abajo, espero haberte ayudado.
suerte
Un cordial saludo desde el ultimo paraiso.( La Isla de la Palma)

Desconectado palmero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re:bisagra del porton de las literas de tango 495 lux
« Respuesta #9 en: 15-Marzo-2014, 22:18:52 »
Hola compis, yo e notado que tengo también el porton un poco desplazdo hacia la derecha,  abre y cierra sin problemas , de todos modos lo obserbare mas detenidamente y seguire este hilo.
Por lo que veo es fallo habitual de estas visagras, eso es por falta de uso, yo tu, desarmar y engrasar todas las visagras y no forzarla porque si no parte por la pestaña del centro, eso fue lo que me paso en mi caso.
Un cordial saludo desde el ultimo paraiso.( La Isla de la Palma)

Desconectado JCPE1966

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re:bisagra del porton de las literas de tango 495 lux
« Respuesta #10 en: 16-Marzo-2014, 20:07:16 »
Yo tengo el mismo problema, lo que pasa es que en el garaje de la literas tengo 2 bisagras de 35 centimetros de longitud cada una. Al ir a abrirlas el otro día no gira y me mueve el marco entero, ademas no cierra bien y me roza en la parte de abajo a la derecha. He intentado sacar el pasador pero es imposible.
Alguien puede decirme como podría sacar los pernos o donde podría encontrar estas bisagras aunque sean mas pequeñas pues he visto otros portones con 4 bisagras.
Palmero, tu como lo solucionaste.
Bunas noches compañero, si te das cuenta el porton mio es de cuatro bisagras, a mi la que se me fastidio fue la de la izquierda yo lo que hice fue rodar la tercera hacia la izquierda y asi estoy escapando a la espera de noticias de un compañero del foro.por canarias de momento no encuetro nada.yo tu lo primero seria desmontar el porton e intentar aflojar las bisagras y asi ooder trabajar mejor, lo que comentas a ki me paso porque partio la parte de la bisagra  que va atornillada al marco y por eso se descolgo, pero echale un vistazo a las visagras donde parte el porton la parte por abajo, espero haberte ayudado.
suerte

Gracias Palmero. Intentaré desrmar la bisagra a ver si puedo solucionarlos. Si tienes conocimiento de algún lugar que vendan las bisagras me lo dices. Saludos

Desconectado palmero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re:bisagra del porton de las literas de tango 495 lux
« Respuesta #11 en: 17-Marzo-2014, 15:12:27 »
JCEP el compañero lagarto xixo puso un enlace mas arriba de una tienda en las Palmas de Gran canaria, échale un vistazo o llamalos
Un cordial saludo desde el ultimo paraiso.( La Isla de la Palma)