* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: AYUDA POR FAVOR  (Leído 2332 veces)

Desconectado maitana

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
AYUDA POR FAVOR
« en: 29-Junio-2010, 18:35:53 »
Hola amigos: quería pediros vuestra ayuda. En mis últimos viajes con la jazz 400L tengo un ruido infernal a bajas velocidades. Antes de animarme a escribir repasé varios hilos y he ido haciendo lo que en ellos comentaís: he quitado la pintura a la bola y la he lijado con lana de acero, está resplandeciente; he limpiado los ferodos y los he lijado suavemente con lana, ahora paso un paño húmedo y no sale sucio ni con partículas; he engrasado el empujador con un engrasador hasta que ha salido por el tornillo de atrás y por el de abajo, va perfectamente cuando cuesta empujarlo hacia adentro y luego tarda unos 3 segundos en salir... y nada, sigue haciendo ruido.
 Ya no se me ocurría nada más que hacer cuando al probar el empujador, hoy me he dado cuenta que cuando vuelve, suena como la pieza que va en el centro debajo de la caravana que es la que conecta con los cables de las ruedas del freno ¿es eso normal o hay que engrasarla también metiéndose debajo de la caravana?... Yo creo que es ahí donde hace el ruido, la caravana tiene 4 años y cierto que ha hecho muchos Kms, pero no sé si hay solución o algo grave le puede pasar. Perdonar el ladrillo y os doy las gracias por anticipado

Anonymous

  • Visitante
Re: AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #1 en: 29-Junio-2010, 19:30:57 »
:!: . :!: .

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5355
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #2 en: 29-Junio-2010, 20:03:48 »
No estará muy tensado el freno? sin freno y con la rueda levantada gira libremente? :-|

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #3 en: 30-Junio-2010, 17:57:33 »
Es posible que las zapatas de los frenos se queden pilladas
Sube una rueda y girala y después la otra, si notas que se agarran o suenas, pues tendrias que desmontar y pasarles una lija a las zapatas
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado trotamillas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #4 en: 30-Junio-2010, 18:25:24 »
A mí me pasaba algo parecido y era que se movía la bola, tenía una pequeña olgura, un apretón a los tornillos que la sujetan y listo, mira por ahí por si acaso.
Un saludo.