* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ayuda con los bajos  (Leído 2735 veces)

Desconectado laroyeta

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Ayuda con los bajos
« en: 23-Febrero-2015, 22:01:09 »
Buenas compañeros. Como ya comenté en mi presentación tengo un par de dudas con mi tango 495. Os comento, este verano, volviendo de vacaciones reventó la rueda derecha de la cv.  El caso es que me hice con unas borriquetas para dejar la cv en alto y sin ruedas para que éstas no sufran mientras está en el parking.  Pues bien, al levantar la cv descubrí un boquete en los bajos justo detrás de la rueda que reventó.  Hasta aquí todo normal, pero el caso es que el boquete lo veo demasiado cuadrado,  como si ahí hubiera algo metido y no sé qué puede ser. Os pongo unas fotos y espero con ansia vuestra ayuda. También me he dado cuenta de que donde van cogidas las ruedas no gira con total fluidez, roza con algo y lo frena. En fin, perdonad el tostón y gracias de antemano

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re:Ayuda con los bajos
« Respuesta #1 en: 24-Febrero-2015, 13:14:20 »
Mañana me acercaré al parking donde tengo la cv y me fijaré lo que hay ahí y te cuento.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:Ayuda con los bajos
« Respuesta #2 en: 24-Febrero-2015, 13:49:26 »
Yo no creo que haya nada, solo parece el hueco que ha dejado como si hubiera ido golpeando restos del neumático

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k


Desconectado laroyeta

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re:Ayuda con los bajos
« Respuesta #3 en: 24-Febrero-2015, 13:53:54 »
Eso espero Xixo, que no hya nada. Gracias por vuestro interés.

Desconectado cazurro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +1/-1
Re:Ayuda con los bajos
« Respuesta #4 en: 24-Febrero-2015, 17:00:30 »
Hola,  yo también creo que ha sido el neumático al reventar.  Lo que parece es que se ha roto la parte exterior del sándwich que forma el suelo.  La parte negra esta desaparecida,  el porexpan despegado  y se ve la parte interna(la amarillenta de la foto 2).
Yo limpiaria bien quitando todo lo suelto,  haría una plantilla  y recortaría un trozo de porexpan. Después pegarlo con cola al tablero interior y cubrirlo por el exterior con  una chapa galvanizada.  Finalmente sellarlo todo con sika y si pintas esa zona con wyk  te quedará perfecto.

Desconectado laroyeta

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re:Ayuda con los bajos
« Respuesta #5 en: 24-Febrero-2015, 20:38:20 »
Gracias Cazurro.  Intentaré lo que propones aunque mi nivel de bricolaje está a años luz del tuyo, es la primera vez que oigo hablar de sika, y de wyk ni te cuento. Buscaré en san Google a ver si arroja algo de luz a mi ignorancia.  Gracias otra vez.

Desconectado polilla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 279
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda con los bajos
« Respuesta #6 en: 25-Febrero-2015, 11:24:50 »
Muy buena idea la de cazurro.
Mazda CX5 2.2 150 CV AWD + SunRoller Tango 495 Deluxe.

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re:Ayuda con los bajos
« Respuesta #7 en: 25-Febrero-2015, 13:13:38 »
He estado en el parking y efectivamente en ese lado no hay nada,es el destrozo causado por el reventón. Lo mejor es que lo apañes como te ha comentado Cazurro.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado laroyeta

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re:Ayuda con los bajos
« Respuesta #8 en: 25-Febrero-2015, 17:41:51 »
Pues muchas gracias por el interés y por las molestias Carloike.  Me quedo más tranquilo sabiéndolo.