Caravanas Sun Roller > Problemas y fallos

Averia Diferencial Automatico

<< < (2/2)

Jose Luis:
Pues como bien te dicen, un diferencial es muy, muy raro que se estropee, pero eso no significa que no lo pueda hacer, es mas, el botón que tiene de test, es para algo y aunque nadie lo usa, si alguna vez compras unos " que te va a costar unos 70€ lee las instrucciones y veras que pone que cada 15 días hay que apretar al botón de test, para verificar que realmente funciona....
Yo también he instalado alguno, bueno, muchos, y la verdad que en 25 años creo que solo he tenido que cambiar 2 diferenciales..... ojala todos los aparatos fueran tan fiables como este, aunque como en todo hay marcas y "marcas".
un saludo

gomez:
Pues a mi me ha pasado 2 veces pero ha sido el transforfamor que tiene la nevera y la bomba de agua.
Dice el tecnico que son los picos de luz del camping.
Yo estoy 6 meses en camping al año para tu informacion.
Voy aprobar a poner un enchufew proctetor de picos de luz de ordenador haber si me funciona.

Jose maria:
para eviatr esos problemas de subidas se puede instalar un fudible como los de casa de los amperes que se necesiten
y con ello se evitan las roturas del diferencial , eso si llevar fusibles de repuesto , ej

un saludo.JM


                                       :roll:  :roll:  :roll:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa