* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ATENCIÓN AL SUELO DEL ASEO DE LA SERIE JAZZ  (Leído 15078 veces)

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
ATENCIÓN AL SUELO DEL ASEO DE LA SERIE JAZZ
« en: 23-Septiembre-2008, 22:15:59 »
Hola a todos:

He tenido una rotura en el suelo del aseo de mi Jazz 400L. Yo ya notaba que el mismo estaba como "en el aire" y en la zona próxima al Thetford era donde más evidente era esa torsión. Finalmente se ha abierto una grieta.

Al ir a Caravanas Ferrero me comentan que (la caravana tiene año y medio, es del 2007) la rotura está en garantía Y QUE HAN DETECTADO YA ESE PROBLEMA pues, al parecer, es un DEFECTO DE FABRICACIÓN en algunas de las caravanas de la serie JAZZ -no en todas- y que están cambiando varios suelos por ese motivo.

Por tanto, atentos al tema y si véis que eso os sucede llamar por teléfono y comentarlo con el servicio oficial.

Si se ha roto, basta con enviar una foto al concesionario para que la reenvien a Sun Roller.

Anonymous

  • Visitante
Re: ATENCIÓN AL SUELO DEL ASEO DE LA SERIE JAZZ
« Respuesta #1 en: 24-Septiembre-2008, 08:05:35 »
La mía es del 2.006 pero de todas formas tomo nota  :up:

Anonymous

  • Visitante
Re: ATENCIÓN AL SUELO DEL ASEO DE LA SERIE JAZZ
« Respuesta #2 en: 24-Septiembre-2008, 19:48:09 »
¿Y de la del 2008?

Anonymous

  • Visitante
Re: ATENCIÓN AL SUELO DEL ASEO DE LA SERIE JAZZ
« Respuesta #3 en: 25-Septiembre-2008, 07:28:07 »
Pregúntalo en el conce que la comprastes.

Desconectado maitana

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCIÓN AL SUELO DEL ASEO DE LA SERIE JAZZ
« Respuesta #4 en: 25-Septiembre-2008, 08:44:18 »
Yo tengo una 400L como la tuya de Febrero del 2.007. Por el momento, habiéndola hecho bastantes Kms y salidas, no me ha aparecido ninguna raja, pero... ¿sabes si como pasó en los frigoríficos dometic se saben las caravanas que están afectadas por el número de bastidor o algo parecido?, ¿es completamente aleatorio?. Gracias y un saludo

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCIÓN AL SUELO DEL ASEO DE LA SERIE JAZZ
« Respuesta #5 en: 25-Septiembre-2008, 22:00:16 »
PArece ser que es aleatorio y que afecta a un grupo pequeño de CV's. Lo único es estar pendiente del suelo del aseo: si veis que se hunde al pisarlo consultar en el Concesionario. Me imagino que también irá con el uso; nosotros, lo cierto, es que lo hemos usado bastante y somos "grandotes" (yo, al menos). Voy a ver si cuelgo las fotos para que veais el punto donde aparece la grieta.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: ATENCIÓN AL SUELO DEL ASEO DE LA SERIE JAZZ
« Respuesta #6 en: 25-Septiembre-2008, 22:11:40 »
si es que os comprais caravanas malas, y pasa lo que pasa... :twisted:  :roll:  :grin:

Desconectado maitana

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCIÓN AL SUELO DEL ASEO DE LA SERIE JAZZ
« Respuesta #7 en: 26-Septiembre-2008, 07:27:02 »
Claro amigo papero, mi caravana lleva recorridos cerca de 15OOO Kms en año y medio, salidas de finde, vacaciones, recorridos por Francia, Pirineos... dos peques, y yo no tengo la grieta y solo he apretado dos tornillos de la puerta grande del aseo, la verdad una caravana malííísimaa,   :cry: (je, je...). Un saludo :wink:

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: ATENCIÓN AL SUELO DEL ASEO DE LA SERIE JAZZ
« Respuesta #8 en: 26-Septiembre-2008, 07:32:49 »
:grin:  :grin:

Desconectado Rous

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCIÓN AL SUELO DEL ASEO DE LA SERIE JAZZ
« Respuesta #9 en: 26-Septiembre-2008, 09:33:05 »
Hola a todos:

Yo tambien tengo el mismo problema lo detecte el pasado fin de semana, justo una raja antes del WC. El caso es que ste verano crujia el suelo y lo tenimos en observación hasta que por fin a aparecido la raja. Hoy sin falta llamo al concesionario y doy parte ya que mi 400L aun esta en garantia.

Un saludo

Desconectado er_nene

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ATENCIÓN AL SUELO DEL ASEO DE LA SERIE JAZZ
« Respuesta #10 en: 28-Septiembre-2008, 22:11:02 »
pues la verdad a mi tambiem me cruje llamare a sun roller a ver que me dicen del tema y sobre la respuesta lo comentare en el conce a ver

Desconectado Jose maria

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCIÓN AL SUELO DEL ASEO DE LA SERIE JAZZ
« Respuesta #11 en: 05-Octubre-2008, 20:12:57 »
Eso es una putada pero con Ferrero no creo tengas problemas es un tio muy serio

Un saludo . JM

Desconectado manuecastell

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 143
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCIÓN AL SUELO DEL ASEO DE LA SERIE JAZZ
« Respuesta #12 en: 05-Octubre-2008, 21:48:13 »
Mi suelo también cruje, me imaginaba que era normal puesto que es de plástico y va sobre el de madera ademas de tener forma para desaguar. Se me ocurre rellenar los huecos con el producto ese que se emplea para aislar en construcción y que va en una especie de spray con una boquila larga, perdonar mi falta de especificación pero no caigo ahora en como se llama. El tema sería acceder con la boquilla debajo del suelo y no sé por donde. ¿Alguien sabe como?


La buena vida es cara. Hay otra mas barata pero eso no es vida.

Anonymous

  • Visitante
Re: ATENCIÓN AL SUELO DEL ASEO DE LA SERIE JAZZ
« Respuesta #13 en: 07-Octubre-2008, 19:52:12 »
Hola a todos!!
He preguntado a un concesionario por la que puede ser mi "Nueva Jazz 400 L".
Ya había visto vuestros comentarios sobre el suelo del baño y al pedir información sobre la cv también le he comentado eso.
Me han dicho que si ha ocurrido y que sólo es el plástico del plato de ducha. Los están viendo y cambiando, ya que lo cubren en garantía, y menudo papelazo tienen para cambiarlo.
Ahora, no está roto el suelo de la cv. Eso es otra cosa. Esas son palabras mayores. O si el vuestro está roto, pues lo comentáis.
La respuesta al rellenado del volumen interior de ese pié de ducha con "Espuma de Poliuretano" puede ser una gran solución. Aunque creo que si la cv está en garantía no debe tocarse nada, ya que perderíamos esa garantía.
Ahora, si en el concesionario recomiendan ese "arreglo", y "cómo hacerlo" después de pasarse la garantía sería un "puntazo" por su parte.
Seguiremos en contacto!!!

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCIÓN AL SUELO DEL ASEO DE LA SERIE JAZZ
« Respuesta #14 en: 15-Octubre-2008, 18:08:09 »
Buenas, a mi ya me cambiaron el suelo de la ducha, empezo crujiendo y un dia la jefa se dio cuenta de que había como un pelo pero no se quitaba al limpiarlo, resulto ser una grieta, a la semana siguiente un colega del camping nos dice que se le ha roto la ducha, empieza nuestro mosqueo, vamos a verla otra vez y la grieta mas grande y alguan más aparece total hicimos fotos y al concesionario, la garantia terminaba esa semana, nos cambiaron el plato de ducha el que me pusieron es un poco mas duro pero creo que cedera otra vez.