* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Arcón Tango 495  (Leído 1896 veces)

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Arcón Tango 495
« en: 18-Agosto-2008, 14:56:05 »
Hola,

he puesto otro post contando que el concesionario se portó bien conmigo y me arreglo todos los problemillas que tenía con la cv EXCEPTO uno (que me olvidé de comunicarle y ahora pasó de desplazar la cv otra vez al concesionario e iantantaré arreglarlo sóla son vuestra ayuda).

Explico, la puerta del arcón que está encima de la lanza no quedeba bien encajada por la parte superior. Me di cuenta que es problema de "tornillería". Dos de los 6 mini tornillos que aguantan el arcón han caído por estar sueltos (sospecho que por ser demasiado pequeños y delgados). Así que compré varios tornillos y me dispusé a atornillar bien para que la puerta del arcón  quedara bien encajada pero.... Oh, desgracia, el agujero del tornillo que llevaba de fábrica estaba torcido pq supongo que el operario de turno no estaba inspirado. Entonces si sigo la "vía" dejada por el antiguo tornillo el tornillo no queda bien agarrado y además se clava en una parte de plástico que recubre el marco del arcón (me explico?). Qué puedo hacer? Algo fácil please que lo tengo que hacer solita y no soy la más manitas del mundo.

Gracias!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Arcón Tango 495
« Respuesta #1 en: 18-Agosto-2008, 15:26:57 »
[quote user="Ignade" post="24739"]Hola,

he puesto otro post contando que el concesionario se portó bien conmigo y me arreglo todos los problemillas que tenía con la cv EXCEPTO uno (que me olvidé de comunicarle y ahora pasó de desplazar la cv otra vez al concesionario e iantantaré arreglarlo sóla son vuestra ayuda).

Explico, la puerta del arcón que está encima de la lanza no quedeba bien encajada por la parte superior. Me di cuenta que es problema de "tornillería". Dos de los 6 mini tornillos que aguantan el arcón han caído por estar sueltos (sospecho que por ser demasiado pequeños y delgados). Así que compré varios tornillos y me dispusé a atornillar bien para que la puerta del arcón  quedara bien encajada pero.... Oh, desgracia, el agujero del tornillo que llevaba de fábrica estaba torcido pq supongo que el operario de turno no estaba inspirado. Entonces si sigo la "vía" dejada por el antiguo tornillo el tornillo no queda bien agarrado y además se clava en una parte de plástico que recubre el marco del arcón (me explico?). Qué puedo hacer? Algo fácil please que lo tengo que hacer solita y no soy la más manitas del mundo.

Gracias!!![/quote]

Hola Ignade ¡cuanto tiempo!, Efectivamente la colocación correcta de los tornillos no es el fuerte de los operarios de SunRoller, la mayoría quedan torcidos, pero que se le va a hacer...
Pero bueno, ya que quieres coloarlos correctamente, lo primero es condenar el agujero original y eso puedes hacerlo con pasta de carpintero, viene e tubos, con ella se rellena el agujero, ayudándote con un mondadientes para retacar y una vez relleno se deja secar, una vez endurecido con una broca de metal fina haces un nuevo agujero guía esta vez correctamente y a colocar el tornillo.
La pasta puedes sustituirla por cola blanca, con serrín y cola haces una pasta y sigues el procedimiento anterior.
Si tampoco tienes serrín con pallillos mondadientes mojados en cola blanca retacas el hueco y procedes como en el primer caso....

Bueno, a espensas de mejores ideas, espero que te sirva.

Saludos

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: Arcón Tango 495
« Respuesta #2 en: 18-Agosto-2008, 20:13:21 »
Muchas gracias por los consejos Azor, como siempre tan amable. Y qué vocabulario tan técnico, hijo, sois unos profesionales del brico. Hasta pronto.