* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Amortiguadores  (Leído 4383 veces)

Desconectado Francisco Javier Monfort

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Xavi
Amortiguadores
« en: 24-Septiembre-2017, 19:15:48 »
Hola compañer@s,,,tenemos una roller sevilla 490 CPE, leyendo por estos lares,,, me e dado cuenta , ( acachandome a mirar   ) , que nuestra caravana , no tiene aortiguadores,alguien me podria decir que amortiguadores , podria ponerle , teniendo en cuenta que luego en la ITV, me los miraran,,,,gracias y un saludo.

Desconectado BABYKM

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 165
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Amortiguadores
« Respuesta #1 en: 24-Septiembre-2017, 22:00:12 »
Hola Francisco, en principio no tendría que ser necesario que pusieses amortiguadores a la cv. Estas vienen con un eje estabilizador que amortigua en la parte central y es mas que suficiente para hacer su labor.
Aunque todo va en gustos y hay gente que prefiere llevarlos aunque de fabrica su cv no los lleve. Yo en particular no lo considero necesario y tampoco considero que la inversión merezca la pena.
JAZZ 495LX------ PASSAT ALLTRACK TSI 220CV

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re:Amortiguadores
« Respuesta #2 en: 25-Septiembre-2017, 06:35:12 »
Por lo que me costaron, vale la pena. Y eso que en mi caso le puse la pletina por que no traía de fábrica para ponerlos.
Ganó en reacción ante rebotes la caravana. Antes balanceaba mucho. Ahora es más neutra.
Yo, que he probado la caravana sin y con amortiguadores, si que he notado la mejoría.
Sobre qué amortiguadores, lo ideal sería que pensases la caravana en orden de marcha ( con lo que sueles llevar) y comprases los amortiguadores para ese peso.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Francisco Javier Monfort

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Xavi
Re:Amortiguadores
« Respuesta #3 en: 28-Septiembre-2017, 19:52:05 »
Gracias , ire mirando haber como va el tema.....