Club Sun Roller

Caravanas Sun Roller => Problemas y fallos => Mensaje iniciado por: Centaurojrs en 22-Diciembre-2014, 18:03:09

Título: Adria Sun Roller estafadores
Publicado por: Centaurojrs en 22-Diciembre-2014, 18:03:09
Muy buenas compañeros, pues tras 8 meses de reclamaciones a sun roller y adria por pedir lo que me corresponde que es la garantía de una ventana deformada.... Estos se niegan a admitir que es fallo suyo y responden que es por un mal uso..... Acojonante!!! Servicio de garantía inexistente, penoso y tardio.... Por todo ello lo ultimo que me queda es juntar todas las reclamaciones que ha realizado comercial caravaning y poner una denuncia en consumo a estos sin vergüenzas ( que por lo visto no los hay solo en nuestro pais....) estoy desilusionado y pensando en darle boleto, ya que cada vez que veo la firma sun roller me pongo malo en pensar que llevo un vehiculo de estos ratas, caraduras.

P.d. Para quien este pensando en comprarse una sun roller se lo piense antes, ya que es un vh sin garantias.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Título: Re:Adria Sun Roller estafadores
Publicado por: Papero en 23-Diciembre-2014, 07:58:39
buenos días,
¿quien te dice que no? comercial caravaning o sun roller??

otra cosa, ¿que le pasa a la ventana? ¿nos enseñas una foto?

espero que al final consigas arreglarlo, saludos.
Título: Re:Adria Sun Roller estafadores
Publicado por: polilla en 24-Diciembre-2014, 08:46:04
Parece mentira que en vez de querer hacer clientes a traves del buen trato con los mismos lo que buscan es no querer vender nada, no hay nada como el boca a boca.
Centauro suerte y espero que consigas que te arreglen la ventana por estar en garantía,.,. que sinvergüenzas.
Título: Re:Adria Sun Roller estafadores
Publicado por: Lagarto Xixo en 24-Diciembre-2014, 12:36:12
Tiene pinta de querer quitarse las pulgas unos y otros, la garantía debe reclamarse al vendedor (CC), pero el vendedor se la reclama al productor (SR) y el productor igual piensa que como la ventana no la ha fabricado él, podría ser Polyplastic (que ya ha liado más de una) y el cliente está lejos y no tiene que dar la cara, pues pasan. El problema es que en la garantía a partir de los seis meses eres tú quien tiene que demostrar (p.e. con un peritaje) que es un defecto de fabricación.