* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: accidente con la caravana  (Leído 5634 veces)

Desconectado ANTONIOYPAQUIDESEVILLA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +1/-0
Re:accidente con la caravana
« Respuesta #15 en: 24-Agosto-2014, 19:43:29 »
Me alegro no haya heridos y todo quedara en un susto ..y sé de lo que hablo nosotros tuvimos mal estreno ...ya mañana a ver que nos dicen en el taller.

sonríe la vida es bella ;)


Desconectado mimc

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:accidente con la caravana
« Respuesta #16 en: 28-Agosto-2014, 16:32:04 »
Los amortiguadores son ALKO color Rojo, en la Jazz 490 CP no necesitas ningun tipo de soporte ni nada, se colocan directamente sobre el chasis, son muy faciles de colocar

Desconectado polilla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 279
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:accidente con la caravana
« Respuesta #17 en: 28-Agosto-2014, 18:15:31 »
Me alegro que todo quedara en daños materiales, y como te dicen, amortiguadores, y reparto de pesos.
Mazda CX5 2.2 150 CV AWD + SunRoller Tango 495 Deluxe.

Desconectado difool

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re:accidente con la caravana
« Respuesta #18 en: 30-Agosto-2014, 11:22:08 »
siento lo que te ha pasado, yo con mucha menos experiencia que tú, ya tuve un susto en marzo, bajando una cuesta se conoce que se embaló la caravana y empezó a lacear, frené un poco y conseguí recuperar, he pensado que quizás fue por hinchar los neumaticos nuevos a tope, 4,5 bares, luego en dos viajes más no lo ha vuelto a hacer, lo que pienso es que cualquier factor nos puede hacer perder el control, peso, viento lateral, un camión que nos adelanta, no hay que tener miedo a llevar caravana, pero siempre con precaución.

Desconectado joanfinder

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re:accidente con la caravana
« Respuesta #19 en: 30-Agosto-2014, 14:01:41 »
Me alegro que todo haya quedado en un coche, mas de uno hemos tenido esta experiencia del balanceo, cierto es que se minimiza y controla mejor cargando todo en el eje, mantener un peso en bola y muy importante el enganche ayudado con sistema de rozamiento.

Desconectado javi merida

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re:accidente con la caravana
« Respuesta #20 en: 05-Septiembre-2014, 20:57:45 »
Me alegro no ocurriera nada, los daños materiales se recuperan y te hablo por propia experiencia, te comento que yo llevo un outlander y una sun roller 420 y el fin de semana al volver de puente parecia que lanceaba mucho el coche. peso en lanza 70 kg y en el resto solo las cosas habituales, lo mas llamativo la bateria del mover.Me pregunto el outlander no es bueno para remolcar?