* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: (Frenos Quemados) Gran Averia... SOS.  (Leído 2294 veces)

Desconectado pedro Luis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
(Frenos Quemados) Gran Averia... SOS.
« en: 24-Agosto-2010, 13:22:49 »
Hola a todos, tengo un problema que ojala me ayudeis en solucionarlo:
Tengo una Cararava Sun Roller 430 md portofino, año de fabricacion 1998, montada en chasis Alko y demas componentes.
El otro dia saliendo del camping, note como si fuese un poco costoso el arastre, pero no ledi mas importancia. Cuandio llegue a casa me di cuenta de que fui unos 50 Km con el freno activado a la mitad, mi sorpresa fue el ver que olia todo a chamusquina, desmonte al enfriarse las dos ruedas, estaban las los ferodos de frenos calcinados y uno de los tambores roto como si de un anillo se le quita 3 cm.
con muchas gestiones voy al taller mas cercano en C.Real, y me dicen que no me pueden arreglar la averia pues ese tipo de tambor de freno ni las pastillas de freno ya no se fabrican, y la solucion seria cambiar todo el Eje completo con las dos ruedas sin neumatico Claro ¡¡¡ me quede perplejo presupuesto 1.300,00 Euros.
prciso de vuestro consejo, soy de C.Real, necesito un sitio donde poder repararla.
Gracias Amigos.
__________________
Pedro Luis
Pedro Luis.

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Gran Averia... SOS.
« Respuesta #1 en: 24-Agosto-2010, 15:28:47 »
Aunque es aquí en Madrid yo los llamaría y les cuentas el caso, a ver que te dicen y el presupuesto que te dan luego tu decides y tienes otra opinión
http://www.micaravana.com/enlaces.asp
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Gran Averia... SOS.
« Respuesta #2 en: 24-Agosto-2010, 20:21:38 »
Mira tambien en norcaravan en Madrid.Entre el que comenta brisa y este hay diferencias de precios

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Gran Averia... SOS.
« Respuesta #3 en: 24-Agosto-2010, 23:18:31 »
en norcaravan, me cambiaron a mi todo el sistema de frenos, por la misma razon que a ti, y todo completo con mano de ogra incluido, me salio por unos 575€, ahora eso si, me dejaron sin minisunrollada de levante el año pasado, pero la verdad es que lo dejaron nuevo.

Si quieres te doy el telefono del jefe de taller y te pones en contacto con el
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/