* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: [b]SIGO CON EL PROBLEMA DEL TAMBOR,SIN ARREGLO[/b]  (Leído 2243 veces)

Desconectado lisomundo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
[b]SIGO CON EL PROBLEMA DEL TAMBOR,SIN ARREGLO[/b]
« en: 27-Octubre-2008, 11:42:07 »
HOLA AMIGOS,ME DIRIJO A VOSOTROS OTRA VEZ POR QUE DESPUES DE TANTOS DIAS DE VACACIONES SIN PODER IR A NINGUN LADO,POR LA CRISIS Y SIN CARAVANA,BUSCANDO UN TAMBOR PARA ELLA,HA SIDO IMPOSIBLE,UN AMIGO DE MI HERMANO QUE SE DEDICA A FABRICAR CARROS Y TRABAJA CON LA CASA AL-KO ME PIDIO LA MARCA Y EL PESO QUE PONIA EN LA CHAPA DEL EJE Y MIRANDO EN LA CASA AL-KO NO HA SIDO POSIBLE,NO SE SI HABRA QUE DARLE EL ULTIMO ADIOS A LA CARAVANA O VENDERLA CASI REGALADA,SI ALGUNO DE VOSOTROS ME DA ALGUNA IDEA O TIENE ALGUNA QUE NO LE SIRVA LA CARAVANA QUE ME LO INDIQUE POR FAVOR.LA CARAVANA MIA ES UNA SUN ROLLER ALOHA-390 Y EL EJE ES AL-KO Y CON UN PESO DE 800 KG. OS DOY ANTICIPADAMENTE LAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS Y VUESTRA AYUDA,MUCHAS GRACIAS :cry:

                                                              FELIX SANTIAGO

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: [b]SIGO CON EL PROBLEMA DEL TAMBOR,SIN ARREGLO[/b]
« Respuesta #1 en: 27-Octubre-2008, 12:01:03 »
Pues como te decía en el otro hilo, yo tengo un amigo que a tenido que cambiar el tambor entero, justo este sábado se la han entregado ya reparada... tuvieron que pedir el tambor a Al-ko Alemania y como no lo tenían se lo han tenido que fabricar, tambien recordarte como te dije en el otro hilo, que cada parte del bastidor de alko, tiene un numero de serie y este es el numero que hay que mirar.

De todas formas decirte que a el se lo han hecho todo en caravanas Multiocio   http://www.caravanasmultiocio.es/  por preguntar que no quede.

Un saludo


P.D. solo una cosa y no te lo tomes a mal, pero cuando se escribe en un foro o en internet con mayúsculas, quiere decir que estas chillando.... :wink: ... y no estamos sordos.... :grin:

anonimo

  • Visitante
Re: [b]SIGO CON EL PROBLEMA DEL TAMBOR,SIN ARREGLO[/b]
« Respuesta #2 en: 27-Octubre-2008, 12:02:09 »
Hombre, si la cv está bien tienes que agotar todas las posibilidades, de todas formas no sé si en intervenciones anteriores pusiste de donde eres, quizás con este dato algún forero próximo sepa a donde puedes dirigirte. Un saludo

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: [b]SIGO CON EL PROBLEMA DEL TAMBOR,SIN ARREGLO[/b]
« Respuesta #3 en: 27-Octubre-2008, 22:55:56 »
en mi opinion si  crees que la cv lo merece por que no le cambias el eje entero, ya que tienes la posibilidad de que un amigo trabaja en el tema de carro y engaches, no pienso que un eje nuevo vaya a valer demasiado.